Home | Automotriz | Anuncia Infiniti campaña publicitaria mundial con Sebastian Vettel

Anuncia Infiniti campaña publicitaria mundial con Sebastian Vettel

Yokohama, Japón (20 de marzo de 2012) – Infiniti, el fabricante de automóviles de lujo de Japón, anunció el lanzamiento de campaña publicitaria mundial con la imagen de Sebastian Vettel.

 

Vettel, dos veces campeón mundial de la Fórmula 1, será el tema central de una estrategia publicitaria que abarca medios de comunicación digitales, películas de contenido viral, pósters de colección y la primera transmisión mundial del comercial de televisión de Infiniti.

 

El lanzamiento del comercial de televisión, el cual fue grabado a principios de marzo en Cataluña, España, antes de la sesión de pruebas de la final de pre-temporada de F1, está programado para transmitirse el fin de semana y coincida con el Gran Premio de Mónaco 2012  (26-27 de mayo).

 

La colaboración se basa en la relación establecida entre Infiniti y el piloto del equipo Red Bull Racing en 2011, cuando Vettel fue nombrado primer embajador mundial de la marca Infiniti. Su vehículo de uso personal es un Infiniti FX50S y hace apariciones habituales en los medios para la marca. Además, Vettel tuvo una participación fundamental en el diseño y desarrollo del más reciente Infiniti, el Infiniti FX versión Sebastian Vettel.

 

El Infiniti FX de Vettel tiene una potencia de 300 caballos de fuerza, inspirado en el mundo de las competencias y que va a hacer la transición del coche de concepto a una edición limitada de producción, tal como se anunció en el pasado Auto Show de Ginebra a principios de este mes.

 

El 2012 marca el segundo año de colaboración entre Infiniti y el equipo Red Bull Racing, se aprecia de manera más destacada la marca Infiniti tanto en los coches de F1 como en los pilotos y su equipo. Ambas organizaciones están explorando las posibilidades de una colaboración técnica en el futuro.

 

Simon Sproule, vicepresidente Corporativo de Comunicaciones Globales de Mercadotecnia de Nissan Motor Company, dijo: "Esta es una campaña nueva y emocionante que, continuando con el éxito obtenido con el proyecto Vettel FX, durante el año pasado, muestra cómo Infiniti está maximizando su colaboración con Sebastian Vettel.

 

"Sebastián es, sin duda, el nombre más grande dentro del deporte motor a nivel mundial y personifica el lema de Infiniti: 'Inspired Performance.' Creemos que es la persona perfecta para liderar la primera campaña de publicidad mundial de la marca en la historia.

 

         "La campaña ayudará a comunicar el enfoque único de Infiniti en alto rendimiento y lujo, una filosofía compartida por Sebastian Vettel y el equipo Red Bull Racing",  puntualizó Simon Sproule

         Sebastian Vettel, dijo: "Después de haber manejado la gama de Infiniti durante el último año y co-desarrollar una edición especial del FX, estoy feliz de trabajar con Infiniti en esta campaña. Fue muy divertido rodar el anuncio en España y no puedo esperar a ver el resultado final en las próximas semanas".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *