Home | Automotriz | Arranque favorable de la comercialización del Mercedes-EQC en México

Arranque favorable de la comercialización del Mercedes-EQC en México

El primer miembro de la familia Mercedes-EQ en México comenzó su comercialización el pasado 22 de febrero en el primer showroom de Mercedes-EQ del distribuidor Eurostern ubicado en Guadalajara, Jalisco. La estrategia de ventas de la EQC tuvo un arranque favorable con prácticamente una unidad vendida cada día.

La EQC 400 4MATIC Sport tiene una entrega de 300kW (408 HP) de potencia y 765 Nm de torque. Dependiendo de las condiciones de manejo, el auto puede entregar hasta 430 km de autonomía y para ello apoya al conductor con cinco modos de manejo: CONFORT, ECO, MAX RANGE, SPORT e INDIVIDUAL. En los modos más eficientes, el pedal de acelerador háptico en combinación con el indicador ECO y la computadora predictiva de manejo, generan condiciones ideales para sacar el mayor provecho y optimizar el uso de las baterías de EQC.

En México, el precio de la EQC incluye la instalación de un cargador eléctrico en algún lugar definido por el cliente. La EQC se comercializa en el primer showroom de Mercedes-EQ del distribuidor Eurostern ubicado en Guadalajara, Jalisco y se puede entregar en cualquier punto de la república mexicana. El primer miembro de la familia EQ es hasta 85% reciclable y 95% reutilizable.

Sus materiales son de la más alta tecnología e incorporan materiales reciclados que provocan un menor impacto ambiental. Siguiendo la Ambition 2039 que la marca ha puesto en marcha, en 2020 logramos tener una huella de carbono neutral en todas las plantas de producción ubicadas en los 5 continentes.