Home | De buena fuente - Principal | Autobuses rosas a favor de la lucha contra el Cáncer de mama

Autobuses rosas a favor de la lucha contra el Cáncer de mama

 

Con la incorporación de un total de cinco autobuses circulando a lo largo de todas sus rutas y 300 unidades rotuladas en rosa, ADO corrobora su  papel como empresa socialmente responsable al participar en alianza con la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (FUCAM) en una campaña que además de educar, cree conciencia y cultura sobre la importancia de la revisión oportuna.

 

         Además de ofrecer 210 mastografías gratuitas en diferentes terminales, ADO brindará  mensajes a usuarios, pasajeros y no usuarios del Grupo.

 

         En la campaña participan ADO Platino, ADO GL y ADO, por lo cual su presencia se extenderá a lo largo de 20 terminales donde cerca de 50% de los pasajeros podrá recibir un mensaje sobre el cáncer de mama a través de los trípticos, videos proyectados a bordo de los autobuses, así como desde su página de internet, podcast y el uso de las redes sociales.

 

         A decir del ejecutivo, la idea de participar con FUCAM surge primeramente a que cerca del 50% del pasaje que transporta ADO es femenino. Además de ser una empresa que brinda servicio a todos los niveles socioeconómicos, y sabemos que a menor nivel socioeconómico la conciencia y las posibilidades son menores.

 

         Otro punto importante es la presencia del Grupo en más de 500 destinos, donde podrá estar presentes con un mensaje que eduque y cree conciencia y cultura.

 

         Cabe mencionar que como empresa socialmente responsable, ADO tiene como objetivos vincularse de manera responsable  y trascendente con la comunidad mediante la generación de comunicación.

 

         La presentación se realizó en el Papalote Museo del Niño, donde Wilfrido Mercado, director general de Transporte de Grupo ADO, informó que a partir del 26 de septiembre y hasta el 10 de diciembre de este año, se pone en marcha la campaña de concientización entre sus pasajeros vistiendo de rosa sus terminales y autobuses que circularán en todo el territorio donde la marca tiene presencia.

 

         Para dicha campaña se aprovecharán todos los medios internos de comunicación como taquillas, pantallas de autobuses, boletos, volanteo, pantallas en salas, redes sociales, material punto de venta, etc., a través de los cuales se invitará a todas las mujeres a practicarse los estudios y exploraciones para detectar tempranamente el padecimiento.

         En la conducción del evento se contó con la participación de Adriana Páramo, escritora y conferencista, y como invitados asistieron el doctor Fernando Guisa Hohenstein, director general de la FUCAM, así como Isaura Espinosa, actriz que habló sobre su caso de cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *