Home | Extras - Pasaje | Avianca renueva programa Congresos y Convenciones

Avianca renueva programa Congresos y Convenciones

Avianca presenta su renovado programa Congresos y Convenciones, enfocado al segmento corporativo. El programa fusiona lo mejor de los anteriores programas de Avianca y TACA y desarrolló una propuesta  pensando en las necesidades de los clientes corporativos.

 

La nueva oferta incluye mejores incentivos por el desempeño del evento, bonos y boletos gratuitos para los organizadores, tarifas especiales para los invitados, promoción del evento en redes sociales, página web y en la revista a bordo, entre otros atractivos beneficios.

 

         “El programa Congresos y Convenciones, fue diseñado para recompensar la preferencia y lealtad de nuestros clientes de negocios. Nuestro propósito es que consideren a Avianca como un socio estratégico en la planificación y  desarrollo de sus eventos corporativos. 

 

“El nuevo programa ofrece una amplia gama de beneficios no sólo para sus organizadores sino también para todos los invitados, quienes podrán disfrutar de una de las flotas de avión más modernas de América, convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye comida y bebida de cortesía –de acuerdo al tiempo de vuelo-, así como lo último en entretenimiento,” comentó  Carlos Durán, Vicepresidente de Mercadeo y Ventas Avianca.

 

         El programa se encuentra disponible en los 26 países que opera la aerolínea. Se recomienda que sea solicitado con un mínimo de dos meses previo al evento.

 

En el caso de congresos, ferias y eventos corporativos se solicita que su número de participantes tenga un mínimo de 20 pasajeros si es un evento internacional o 50 pasajeros si se desarrolla al interior de Colombia, Perú o Ecuador.

 

En convenciones se ofrecen beneficios para los organizadores que movilicen a través de Avianca a un mínimo de 10 viajeros.

 

          Además entre los múltiples beneficios del programa se destacan las ventajas para los viajeros, quienes podrán realizar un Pre Check-In, gozarán de atención especial en salas de venta y aeropuerto, prioridad de abordaje y equipaje, entradas a Salas VIP, entre otros beneficios.