Home | Entérese - Pasaje | Beat aumenta en 156% el número de Másteres que conducen por la Ciudad

Beat aumenta en 156% el número de Másteres que conducen por la Ciudad

Gracias a su aceptación en México, que se refleja en el incrementó en un 140% de número de usuarios, Beat comenzó con el reclutamiento de Másters de la Ciudad, iniciativa que hasta el día de hoy ha logrado incrementar en 156% a sus Másters que ofrecen su experiencia y conocimiento en las calles y recovecos de la CDMX al transportar a cientos de pasajeros.

Desde su llegada a México hace dos años, Beat se ha destacado por su innovación tecnológica y responsabilidad social con su comunidad, con la iniciativa Másters de la Ciudad, la denominación que usa Beat para referirse a sus conductores, reafirma este compromiso, pues los Másters cuentan con la comisión más baja del mercado, solo el 11%, ganancias semanales de hasta $10,000 pesos y 20% más en incentivos garantizados.

Roberto Arredondo es parte de este grupo de profesionales que recorren la capital, su historia demuestra cómo gracias a los beneficios que ofrece Beat a sus Másters de la Ciudad logró encontrar el bienestar para su familia.

“Yo anteriormente estaba laborando en el servicio electromecánico, un negocio totalmente familiar. Un amigo que yo conozco me recomienda entrar, me enseñaba honestamente sus ingresos y le comenté ‘voy a echar toda la leña al fuego, voy a invertir en un carro y voy a ingresar en la plataforma’, y (Beat) empezó a superar mis ingresos de la electromecánica, razón por la que decido dejarle el negocio a mi papá y a mi primo, con los que laboraba.

“Los ingresos superaron por mucho a mi primer empleo y esto mismo me ayudó a crecer en lo personal y lo emocional, una cosa llevó a la otra, la verdad es que le dio un giro de 180 a mi vida. Beat me ha dado la educación de mis hijos, me ha impulsado a sacarlos adelante”.

Al igual que Roberto, Máster de la Ciudad, ya son miles de mexicanos que han comenzado a manejar con Beat para lograr sus objetivos y estabilidad para su familia. Además, cuentan con la tranquilidad de que Beat siempre vela por su seguridad pues los usuarios conductores tienen la oportunidad de visualizar el destino final del viaje antes de aceptarlo; también tienen mecanismos como el Botón de Emergencias, la verificación de pasajeros y “Smartblock”, un algoritmo que genera alertas sobre viajes potencialmente sospechosos.

“En Beat definitivamente los incentivos son muy altos y las ganancias son mejores. Además, contamos con muchos respaldos, uno de ellos es el soporte virtual, el cual nos ayuda bastante pues nos orienta y todas nuestras dudas las podemos resolver ahí. La parte en la que tenemos la oportunidad de ver dónde recoger al cliente y dónde lo vamos a dejar, es un gran apoyo para nosotros”, cuenta emocionado Roberto.

Para las personas que disfruten de conocer nuevos lugares en la ciudad, que quieran generar ingresos extra y que sepan conducir, lo único que tienen que hacer es acudir al Driver Center de Beat ubicado en Paseo de la Reforma 26, o bajar la aplicación de Beat Conductor en su celular, registrarse y enviar por la misma plataforma los documentos que se solicitan, lo anterior, con la finalidad de validar su información y en un tiempo máximo de 48 horas, un nuevo Máster de la Ciudad, estará contando una anécdota más, detrás del volante.