Home | De buena fuente - Noticias | Bridgestone destaca el desempeño de Aída Román en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Bridgestone destaca el desempeño de Aída Román en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Bridgestone, único patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos con sede mundial en Tokio, felicita a Aída Román representante mexicana del #TeamBridgestone por su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aída calificó en segunda posición para comenzar su participación en cuartos de final, como parte del equipo mexicano femenil de tiro con arco, donde tras una competencia reñida cayeron ante su similar de Alemania; mientras que en la prueba individual, Aída superó a la representante de Túnez, Rihab Elwalid para avanzar a la ronda de los dieciseisavos de final, para luego caer ante la arquera británica Bryony Pitman.

“Estamos orgullosos del desempeño de Aída en estos Juegos Olímpicos, en los que puso el nombre de México en alto gracias a su disciplina, excelente rendimiento y liderazgo que ha demostrado a lo largo de toda su carrera. Para nosotros es un honor haber estado con Aída en su camino a estos juegos y ser testigos del gran esfuerzo que demostró en cada competencia”, comentó Alejandro Cortés, director de Marketing para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Con su participación en Tokio 2020, Aída Román suma cuatro Juegos Olímpicos representando a México, obteniendo medalla de plata individual en tiro con arco en Londres 2012, además desde que se unió al equipo nacional en 2007, Aída se ha convertido en una pieza clave, ayudado a México a ganar medallas en los Juegos Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Copas del Mundo.

“Estoy muy agradecida con la gente y con las empresas como Bridgestone que han confiado en mí, así como con todos los que me acompañaron y apoyaron en Tokio 2020, y por supuesto con mis compañeras de equipo ya que sin ellas no hubiera podido alcanzar este sueño.”, comentó Aída.

Bridgestone impulsó a Aída Román para perseguir sus sueños invitándola a formar parte del #TeamBridgestone a nivel mundial, al igual que más de 70 atletas de alto rendimiento de diferentes partes del mundo que fueron seleccionados en función de su compatibilidad con los valores principales de la compañía, su historia, su rendimiento y su compromiso con la comunidad.

Para mayor información sobre la participación de Bridgestone en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, visita: https://www.bridgestone.com/olympics/