Home | Noticias - Secundarias | Bridgestone felicita a Raúl Castillo al asumir presidencia de Andellac

Bridgestone felicita a Raúl Castillo al asumir presidencia de Andellac

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, felicitó a Raúl Castillo Arteaga, al asumir la Presidencia de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (ANDELLAC) para el periodo 2012-2013.

 

Alejandro Cortés, Director Comercial de Bridgestone Bandag Tire Solutions (BBTS) y Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia Consumo, asistieron a la ceremonia de toma de protesta, donde dijeron reconocer la trayectoria de Castillo como empresario y aportación a la industria llantera, quien además ha sido socio estratégico para el crecimiento de la marca Bridgestone.

 

“En Bridgestone México estamos convencidos que Raúl Castillo cuenta con la experiencia necesaria para apuntalar a la industria llantera hacia nuevos caminos, aportando su experiencia en el ramo y realizando esfuerzos para un futuro rentable y exitoso en el gremio”,  señaló Alejandro Cortés, Director Comercial de BBTS.

 

Raúl Castillo Arteaga nació en México, Distrito Federal el 19 de mayo de 1966. Egresado de la licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas, además de diplomados en Mercadotecnia, Finanzas, Liderazgo y Planeación Estratégica.

 

        Actualmente es Coach Certificado por Newfield Consulting y se desempeña como director general de Llantas y Servicios Arca, distribuidor autorizado Bridgestone y ha participado de manera activa desde hace cinco años en Andellac como Consejero, Secretario y Vicepresidente de Llantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *