Home | Entérese - Proveedores | Bridgestone lleva a cabo su programa regional “Voluntariado Emprendedor”

Bridgestone lleva a cabo su programa regional “Voluntariado Emprendedor”

Bridgestone llevó a cabo su programa “Voluntariado Emprendedor”, proyecto mediante el que invita a sus colaboradores a proponer iniciativas de responsabilidad social en las tres áreas prioritarias de la compañía: Movilidad, Personas y Medio Ambiente, y les brinda el apoyo logístico y económico para que lleven a cabo sus propuestas.

“Con este programa, buscamos dar oportunidades para que nuestros colaboradores puedan apoyar a las comunidades y las causas que más les interesen, aportando sus conocimientos y habilidades para vivir de primera mano nuestro compromiso global de Responsabilidad Social Nuestra Manera de Servir”, mencionó Andrea Barba, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Bridgestone Latinoamérica Norte.

En México, el Banco de Alimentos de Hermosillo fue el que recibió la colaboración mediante este programa beneficiando a alrededor de 1000 personas, mientras que  en  Costa Rica, la Fundación Hogar Manos Abiertas y la Fundación Mujeres en Rosa (Fundamuro), fueron las organizaciones beneficiadas.

Dichas organizaciones recibieron donativos de alimentos, artículos no perecederos y equipos de movilidad como sillas de ruedas, además de colaboración en el mantenimiento de sus instalaciones.

Voluntariado Emprendedor forma parte de las acciones de la compañía que busca contar con comunidades más seguras, apoyando la educación accesible e inclusiva y promoviendo comunidades más saludables.

Para mayor información sobre las acciones de Responsabilidad Social de Bridgestone México visite: https://informebridgestone.com/Bridgestone2020/