Home | Automotriz | Bridgestone se consolida en el campo de golf

Bridgestone se consolida en el campo de golf

 

Bridgestone Golf tiene el honor de patrocinar en el Mundo Maya Open, que es el primero de 11 eventos de la PGA (Professional Golf Association) que llevarán a los jugadores por Centro y Sudamérica.

 

         En esta ocasión el torneo que se lleva a cabo en el Campo “El Jaguar”, comenzó con actividades de clasificación y recreativas el día 2 de septiembre, concluyendo el próximo domingo 9.

 

         Para Bridgestone Golf es importante compartir con todos los seguidores del golf la pasión que tiene la empresa por este deporte de prestigio, desarrollando artículo como pelotas, palos, bolsas, guantes e incluso ropa.

 

         Respecto a esta alianza con la PGA, Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia, comentó “En Bridgestone nos sentimos orgullosos de formar parte de este selecto grupo de patrocinadores, que hacemos un gran esfuerzo por llevar este deporte a nuevas alturas. El torneo Mundo Maya Open es muestra de la búsqueda de la excelencia en todo lo que hacemos, incluyendo nuestros productos y servicios.”

 

         En este torneo participa, Manuel Inman y Estanislao Guerrero, jugadores patrocinados por Bridgestone de México, quienes han expresado que su ánimo y confianza al jugar con los productos Bridgestone Golf les han permitido mejorar su juego.

 

         Los productos que Bridgestone promoverá en este torneo, a través de la presencia de marca y espacio de exhibición, son las pelotas de la Serie E, como la E5 que ofrece distancia y control adicional, la E6 que brinda mayor precisión minimizando de esta manera los tiros errantes o la E7 que proporciona una distancia mayor para los jugadores que ya han controlado la dirección de sus tiros.

 

         Las pelotas de golf de Bridgestone forman parte de una basta familia de productos de alta calidad como los recién llegados palos de golf, las conocidas por su alta calidad bolsas staff, guantes y muchas cosas más.

         Bridgestone Golf, al participar en las giras de la PGA, acerca la experiencia de este deporte a la mayor cantidad de jugadores, con la calidad y experiencia que merecen los apasionados del golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *