Home | Entérese - Proveedores | Bridgestone será patrocinador de ATLAS FC

Bridgestone será patrocinador de ATLAS FC

Bridgestone, empresa líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, será patrocinador de ATLAS FC a partir del torneo Grita México 2021 de la LIGA MX.

“En Bridgestone nos sentimos muy entusiasmados por unir fuerzas con un equipo tan representativo en  México, con el que compartimos distintos valores y filosofías como lo es el ATLAS FC. Estamos seguros que esta alianza nos ayudará a incrementar nuestra visibilidad, para seguir consolidándonos como líderes en este país, desarrollando iniciativas conjuntas que promuevan el sano entretenimiento y bienestar de los fans”, comentó Mauricio García, Director de Marketing Bridgestone Latinoamérica Norte.

Como parte de los acuerdos de esta alianza, Bridgestone tendrá presencia en el short del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, esto durante los próximos dos torneos, desplegándose distintas actividades de marketing, experiencias únicas para La Fiel, así como colaboraciones de responsabilidad social que contribuyan al desarrollo educativo, deportivo y social del país, iniciando con la iniciativa de Octubre Rosa.

“En Atlas FC estamos orgullosos de lograr una alianza de esta magnitud; Bridgestone es una marca líder en su rubro, con la cual compartimos colores, ideales y valores, ambos siempre buscando convertir el presente en un futuro prominente, nuestras instituciones se caracterizan por la calidad de nuestras materias primas, con las cuales creamos valor social y satisfacción, tanto a nuestros clientes, como aficionados. Con seguridad podemos afirmar que esta suma de esfuerzos, ayudará a la transformación de nuestros sueños y objetivos, en realidades”, expresó José Riestra López, Presidente Ejecutivo de Atlas FC.

Durante años, Bridgestone ha estado presente en el deporte en México, y hoy en alianza con ATLAS FC; busca resaltar los valores compartidos, como el alto rendimiento y el máximo desempeño en sus productos y servicios a través de esta participación.

Este patrocinio forma parte de la estrategia de sportsmarketing y fútbol que la marca está impulsando en toda Latinoamérica bajo el concepto “LIGA BRIDGESTONE”, en donde dos clubes de México, tres clubes de Centroamérica y dos clubes de Sudamérica, estarán interactuando con dinámicas y retos digitales para acercar a los fans del fútbol en toda la región.