Home | Armadoras - Entérese | Conoce cómo TRUCKTECH Plus Over The Air de Kenworth apoya en la administración de flotas

Conoce cómo TRUCKTECH Plus Over The Air de Kenworth apoya en la administración de flotas

El sistema de telemetría TRUCKTECH Plus, cuya función principal es proporcionar un diagnóstico remoto de la operación del motor y su sistema de postratamiento, está disponible con la funcionalidad de Over-The-Air (llamado también por sus siglas “OTA”) desde junio pasado para unidades Kenworth equipadas con motor PACCAR MX-13 Euro 5. 

Este complemento a la herramienta tiene como objetivo mantener el software del motor propietario de la marca actualizado de la manera más cómoda y sencilla para el cliente, logrando optimizar el Uptime, rendimiento y desempeño en todo momento. 

Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana, nos habló de algunos de los beneficios: 

. Over The Air permite que las actualizaciones?del software del motor PACCAR MX-13 Euro 5 sean ejecutadas por el cliente en donde se encuentre y en el momento que lo decida. Esto se traduce en mayor Uptime. ?

. El administrador de la flota se apoya del portal PACCAR Solutions y de la aplicación móvil que puede ser descargada en su teléfono o tableta. Se pueden actualizar uno o varios vehículos simultáneamente. Es muy práctico y sencillo de utilizar. ?

. El portal de PACCAR Solutions le permitirá identificar los vehículos que estén pendientes de actualización y por seguridad, el sistema solo permitirá realizar las actualizaciones cuando los vehículos no se encuentren en movimiento. ?

. Brinda control e independencia al cliente y la confianza de que sus vehículos cuentan con la versión más reciente de la programación del motor PACCAR MX-13 Euro 5 y del sistema de postratamiento, optimizando el desempeño global de su flota. ?

. Las actualizaciones del software del motor tendrán impacto directo en el desempeño y rentabilidad de la unidad o flotilla. Apoyarán al monitoreo de indicadores para establecer objetivos medibles y alcanzables. 

Por último, Oliveros señaló que TruckTech Plus Over The Air, revolucionará la administración de las flotas, siendo el primero de su clase en nuestro país, señalando que continúan trabajando para agregar nuevos beneficios al desarrollo de esta novedosa herramienta que apoyarán al transportista en su labor del día a día.