Home | Estadísticas - Secundarias | Crecimiento récord de Mitsubishi L200 en México

Crecimiento récord de Mitsubishi L200 en México

En los primeros diez meses del año, la pickup mediana de Mitsubishi Motors rompió sus propios récords en ventas, estableciendo números históricos gracias a una propuesta basada en calidad, durabilidad y confiabilidad.

 

         Hasta octubre de 2014, Mitsubishi L200 colocó en el mercado un total de 3,042 unidades, superando en los primeros diez meses del año las ventas totales de 2013, que fueron de 2,807 unidades. Así, las ventas acumuladas hasta el décimo mes de 2014 ya superan las más altas de su historia durante un solo año.  

 

         Además de registrar un crecimiento acumulado del 30% respecto al 2013, las ventas de Mitsubishi L200 han crecido exponencialmente desde 2010 gracias a la excelente percepción en diferentes sectores productivos del país que la eligen por sus altos índices de calidad y sus bajos costos de operación.

 

En sectores como la minería y la construcción, la exigencia de un producto robusto y confiable en las tareas más exigentes hace que Mitsubishi L200 ocupe un lugar importante entre sus preferencias.

 

         De esta manera, Mitsubishi L200 ha logrado posicionarse como una de las mejores opciones en el segmento de pickups medianas en México por su relación costo-beneficio. Pensando en las necesidades de los clientes, Mitsubishi L200 introdujo en septiembre una nueva caja con mayores dimensiones para incrementar el volumen de carga del vehículo.

 

         Esta mejora en la oferta de producto tuvo resultados inmediatos. En septiembre de este año, Mitsubishi L200 logró el máximo histórico en ventas desde su lanzamiento en México en 2008. Tan solo en ese mes colocó en el mercado 686 unidades, el mayor número en toda la historia del vehículo.

 

         Versatilidad, fiabilidad y calidad a largo plazo son los principales atributos que han llevado a Mitsubishi L200 a vender más de 16 mil unidades en México.

 

        Disponible en versiones a Gasolina 4X2 y Diesel 4X4, esta pickup cuenta con la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi Motors con barras laterales anti-impacto en puertas, largueros y soportes verticales de acero de alta resistencia que garantizan un alto desempeño en cualquier condición.