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El servicio de emergencia en el camino de Continental

 

Fort Mill, South Carolina, July 30, 2012. Las descomposturas y emergencias en carretera son gastos costosos que ningún operador de camiones comerciales disfruta. Pero mientras que las grandes flotas de camiones en Estados Unidos suelen tener planes nacionales de servicio, los propietarios-operadores y conductores independientes se encuentran a menudo solos en el camino, negociando sus propios precios por reparaciones.

 

         Hoy, gracias a un nuevo programa de Continental Tire de América, a través de la Unidad de Negocios de Neumáticos para Vehículos Comerciales ("Continental"), los miembros de la Asociación de Propietarios-Operadores y Conductores Independientes (OOIDA, por sus siglas en inglés), pueden quitar algo de esa incertidumbre que acompaña a las emergencias.

 

         Desde el 1 de agosto de 2012 los miembros de la organización OOIDA quedan automáticamente inscritos en un nuevo programa exclusivo de servicio de emergencias para carretera llamado "TrukFix para OOIDA". El programa permite acceso gratuito a los miembros OOIDA al call center las 24 horas, siete días a la semana, con el acceso a más de 1,000 puntos de venta en los Estados Unidos y Canadá.

 

         De acuerdo con Clif Armstrong, Director de Mercadotecnia de Neumáticos para Vehículos Comerciales de América, el programa no tiene costo de participación para los miembros de OOIDA y les da mayor paz mental.

 

         "Con TrukFix para OOIDA, los conductores sólo tienen que llamar a nuestra línea gratuita de asistencia 877-TRUKFIX y proporcionar su número de socio OOIDA. A partir de ahí, nuestros operadores con capacitación en asistencia de emergencias les ayudarán a identificar el problema, buscar un proveedor de servicios, dar precios regulados para los neumáticos y servicios relacionados y estar en contacto con el conductor hasta que él o ella está de vuelta en el camino", explicó Armstrong.

 

         "Es un servicio confiable, que no sólo ayuda a los miembros OOIDA volver a la carretera más rápido, sino que además les da un precio predecible y competitivo para las marcas de llantas Continental y General para camiones y servicios de emergencia", dijo. "Hemos hecho algunas estimaciones de posibles averías para que los conductores independientes no se preocupen por los precios imprevistos de neumáticos cuando más los necesitan."

 

         Para los miembros de OOIDA que tienen los dispositivos móviles iPhone o IPAD, también pueden obtener el servicio TrukFix para OOIDA con sólo un toque de la pantalla a través de la aplicación de localización de distribuidores de llantas Continental para camiones.

 

         La aplicación se puede encontrar en la App Store de iTunes mediante la búsqueda "Localizador de distribuidores de llantas de Camión Continental". Continental también ha publicado un código QR que al instante descarga la aplicación desde su sitio Web en www.continental-truck.com. Con esta aplicación, sólo se necesita un clic para marcar el centro de atención telefónica TrukFix desde un iPhone.

 

         “TrukFix para OOIDA también ofrece una conveniente facturación para tarjeta de crédito, así como llamadas de seguimiento al día siguiente para asegurarse de que el propietario-operador está satisfecho con el servicio que han recibido“, dijo Armstrong.

 

         "Estamos contentos de trabajar con OOIDA para crear este valioso servicio para sus miembros. Por desgracia, las situaciones de emergencia en carretera pueden ocurrir a cualquier conductor de servicios comerciales, ya sea afiliado a una compañía grande o independiente. Sin embargo, nuestro nuevo TrukFix para OOIDA asegura que sus miembros tengan menos dolores de cabeza cuando se trata de precios de llantas neumáticos en caso de emergencias", comentó Armstrong.

 

         El programa TrukFix para OOIDA fusiona los planes de servicios de emergencia para carretera de Continental, que también incluyen el TrukFix para los clientes de cuentas nacionales de Continental y ContiFleet para flotas más pequeñas.

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