Home | Extras - Noticias | Equipo oficial de MAN Latin America en la Truck con nueva

Equipo oficial de MAN Latin America en la Truck con nueva

El equipo oficial de MAN Latin America en la Fórmula Truck tendrá un nuevo cuadro para la temporada 2012, que empieza el día 4 de marzo, con la primera etapa que se disputará en el circuito de Velopark, en Nova Santa Rita (RS).

 

Después de cuatro años con el mismo cuarteto de pilotos, el equipo contará con un nuevo integrante a partir de esta temporada: André Marques, que entra en el lugar que ocupaba Valmir Benavides. Renato Martins, Debora Rodrigues y Felipe Giaffone siguen un año más en el equipo.

 

André Marques irá a disputar su tercer año completo en la Truck en 2012 y confía conseguir sus mejores resultados en esta categoría con el nuevo equipo.

 

"Es un gran orgullo y también una gran responsabilidad formar parte del equipo oficial de MAN Latin America en la Fórmula Truck. En 2011, el equipo ganó el título de marcas y de pilotos en las dos competiciones, brasileña y sudamericana, por eso, confío en la retrospectiva y también en la excelente estructura del equipo para que quedemos siempre entre los cinco primeros", dice el paulista de 29 años.

 

El piloto y también jefe del equipo, Renato Martins, destacó la llegada del más nuevo integrante de su equipo, a RM Competições.

 

"Estamos confiando en hacer una excelente temporada en 2012, buscando nuevamente todos los títulos posibles, y estamos seguros de que André (Marques) nos ayudará mucho a mantener el mismo nivel de competitividad de los otros años", comenta Renato.

 

        La próxima semana, André Marques pilotará por primera vez el nuevo modelo Volkswagen Constellation de la temporada 2012, en las pruebas de pretemporada que el equipo realizará en el Velopark, en Rio Grande do Sul, de 29 a 31 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *