Home | Armadoras - Entérese | Experiencia de Tresguerras con FOTON México

Experiencia de Tresguerras con FOTON México

Una empresa de soluciones logísticas con presencia en todo México como Tresguerras, requiere de unidades que le ofrezcan rendimiento, seguridad e innovación para su operación. Dentro de sus necesidades específicas, la empresa transportista buscaba unidades para el reparto de última milla con capacidad de carga de más de una tonelada.

Además, camiones expertos en distribución logística que se adaptaran a todo tipo de carga, con capacidades de transportar hasta 6.5 toneladas y otra opción para arriba de las 12 toneladas, ambas opciones destinadas para recorrer largas distancias, garantizando seguridad, comodidad y potencia en todas sus rutas.

Fueron más de 50 camiones los adquiridos por Tresguerras, para cubrir sus servicios de paquetería y mensajería internacional, carga consolidada y de unidad completa. Esta operación incluye modelos S6, S12 y Truck Mate (TM), hasta el momento han brindado un gran desempeño y uno de los beneficios que el cliente destaca es el soporte que ha recibido por parte de la marca, como la facilidad para realizar los mantenimientos preventivos, además del máximo aprovechamiento de la carga volumétrica.

Jorge Luis Robert, coordinador de mantenimiento a nivel nacional en Tresguerras, resaltó y agradeció el servicio que ha recibido por parte de FOTON México “tanto la planta como el distribuidor están respaldándonos para saber conocer nuestras necesidades y en qué nos pueden apoyar, es algo que valoramos mucho por parte de la marca.”

El principal punto de la red de distribución que da servicio a estas unidades de Tresguerras es FOTON Monterrey. Brindar satisfacción al cliente es uno de los objetivos más importantes para toda la red, así como recorrer el camino kilómetro a kilómetro con cada cliente y agregar valor a sus negocios, indicó FOTON.