Home | Carga - Noticias | Expo Proveedores del Transporte sigue en pie

Expo Proveedores del Transporte sigue en pie

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), informa que la Expo Proveedores del Transporte 2021 sigue en pie para los próximos 4, 5 y 6 de agosto del presente en Cintermex, Nuevo León.

El Comité Organizador continúa trabajando con todas las medidas sanitarias para ofrecer un evento seguro para expositores y visitantes. “Permanecemos en estrecha comunicación con la autoridad local, misma que nos han permitido continuar con la realización de esta importante muestra para la industria nacional.”

Como desde hace 31 años, CANACAR es respetuosa de las decisiones y acciones que determinen todas las organizaciones que protagonizan este sector. En ese sentido, comprendemos que algunas empresas decidan no participar en dicho evento de forma presencial.

“Agradecemos el interés por intervenir en este proyecto de nuestra institución que suma XXI exitosas ediciones, y estamos seguros de que podremos contar nuevamente con su participación en futuros eventos.

“Sabemos que las exposiciones son una pieza fundamental de la reactivación económica para todas las industrias, en especial, la del autotransporte de carga que, aún con pandemia, se ha mantenido en movimiento.”