Home | Automotriz - Secundarias | ExpoINA 2014 reúne más de 400 directores en encuentro de negocios

ExpoINA 2014 reúne más de 400 directores en encuentro de negocios

El Encuentro de Negocios organizado por la Industria Nacional de Autopartes (INA), logró reunir a más de 400 directores generales y gerentes de área vinculados con la cadena de suministro de la industria automotriz y de repuesto.

 

         Con el apoyo de ProMéxico y la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones para Automóvil (ARIDRA), dicha reunión contó con la participación de ponentes como Richard White, de laAsociación de Aftermarket de Estados Unidos (AAIA), quien se refirió al mantenimiento preventivo y cuidado del automóvil.

 

         Mientras que Alexandre Girard, director principal de KPMG, proveniente de Montreal, Canadá, se refirió a las tendencias del mercado internacional de autopartes de repuesto y las posibles lecciones para México. Dijo ser necesario que el comercio de refacciones se supere ante la competencia de las grandes cadenas de distribución que han llegado al país.

 

         Como invitada especial al encuentro realizado en el marco de la ExpoINA 2014, asistió Débora Giorgi, ministra de Industria de Argentina, quien se refirió a la necesidad de Brasil, México y Argentina de integrar regionalmente una cadena de valor. Estos países en conjunto representan la producción de 7.4 millones de autos.