Home | Pasaje - Principal | Formaliza Aeroméxico acuerdos con laboratorios para descuento en pruebas Covid-19

Formaliza Aeroméxico acuerdos con laboratorios para descuento en pruebas Covid-19

Para apoyar a los clientes que requieran una prueba de detección de Covid-19, Aeroméxico concretó acuerdos con dos de los laboratorios médicos más grandes del país: Lapi Laboratorio Médico y Laboratorio Médico del Chopo, los cuales ofrecerán descuentos y otros beneficios exclusivos a los viajeros que cuenten con una reservación vigente con Aeroméxico o con su socio Delta Air Lines.

Las pruebas que se podrán realizar con acceso a descuentos especiales son: Detección de SARS-CoV-2 (COVID-19 por PCR) y Prueba Rápida para Detección de Antígenos.

Laboratorio Médico del Chopo, tiene cobertura en 23 estados de la República y cuenta con alrededor de 60 sucursales que ofrecen el servicio de pruebas COVID-19. La empresa pondrá a disposición de los clientes de Aeroméxico una línea exclusiva que estará disponible a partir del 22 de enero: desde Guadalajara y Monterrey al 33 8995 2360, desde Cancún al 99 8800 2157, Ciudad de México y resto de la República al 55 8650 8509, donde se podrá agendar cita y realizar el pago.

Lapi Laboratorio Médico, con acreditación CAP por el Instituto Americano de Patología, a partir de hoy estará brindando descuentos especiales para viajeros en general y servicios exclusivos para Club Premier. La compra podrá realizarse las 24 horas del día en su sitio web, garantizando citas para el día siguiente.

Ambas pruebas estarán disponibles en sucursales especiales COVID-19, Lapi Autoexpress y servicio a domicilio con entrega de resultados en idioma inglés y español. Sus líneas de atención son: (55)5593 7517 para público en general y Servicio Concierge Club Premier (55)5351 1623.

Los detalles de estos beneficios con ambos laboratorios podrán consultarse en el siguiente enlace: Micrositio Aeroméxico.

Para los pasajeros que realizarán un viaje internacional, Aeroméxico recomienda consultar los requisitos del país de destino en el siguiente enlace. Los países a los que opera actualmente Aeroméxico que solicitan alguna prueba de COVID-19 son: Canadá, Guatemala, El Salvador, Perú, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Holanda/Países Bajos, Francia, Corea del Sur y recientemente Estados Unidos a partir del 26 de enero.

Los esfuerzos de Aeroméxico, Lapi y Chopo contribuyen a la lucha contra la propagación del virus, a través de procesos de calidad y confiabilidad en las pruebas aplicadas por los laboratorios, con la finalidad de reducir las cadenas de contagio.

Aeroméxico continúa trabajando con autoridades, federales, locales, aeroportuarias e Instituciones del más alto prestigio, para continuar implementando protocolos y facilidades para que los viajes sigan siendo seguros.