Home | Armadoras - Noticias | FOTON México incorpora a su equipo talento experto en la industria del transporte

FOTON México incorpora a su equipo talento experto en la industria del transporte

Comprometidos con seguir entregando confianza a todos lo clientes de México, FOTON fortalece su equipo de trabajo. Sumar personas con talento a la compañía, garantiza que cada día aumente la experiencia de la marca en el sector transportista del país.

Dentro de los nuevos integrantes está Francisco Arellano, quien ha trabajado en la industria del transporte desde hace 32 años en diversas empresas como Cummins, Cummins Dexcel, Idealease y Smartlease; llega a FOTON a la dirección del área de Postventa. Cuenta con amplio conocimiento en capacitación técnica y ventas, específicamente en el área de refacciones, además de la capacidad de análisis de viabilidad para los clientes y proyectos; la suma de estas características le ayudará a cumplir los objetivos del área de Postventa.

Por otro lado, se suma al equipo de ventas, Francisco Chávez, asumiendo la dirección comercial de FOTON México. Tiene una experiencia de 25 años en este sector, la que será favorable para cumplir con la estrategia del negocio, previamente estuvo en la dirección comercial y de refacciones de Marcopolo México. Le caracteriza la destreza de diseñar e implantar estrategias de negocio para alcanzar objetivos, al igual que la habilidad para definir planes de negocios alineados a un público específico y el desarrollo de programas para lanzamiento de nuevos productos.

Al equipo de Francisco Chávez se suma Noé Orduño Yáñez, como gerente de autobuses de FOTON México, él se encargará de liderar este segmento de la marca. Noé ha incursionado en el sector automotriz por poco más de 20 años, en empresas como ZF, Volvo buses de México, Hino Motors y Man Trucks. La tecnología china y alemana en la industria automotriz es su área experta de conocimiento, además, tiene habilidad para establecer procesos de mejora continua y calidad en sus equipos de trabajo.

Toda la familia FOTON México, les desea el mejor de los éxitos para desarrollar sus nuevos roles en la empresa, donde cuentan con el respaldo total de la dirección general a cargo de José Manuel Armenta.

Los recientes ajustes organizacionales representan la búsqueda constante de mejora en cada proceso y el establecimiento de un equipo sólido para la permanencia de FOTON en el territorio nacional.