Home | Armadoras - Noticias | Fruehauf anuncia la preventa de unidades Fleet Flyer de stock para el Q1 del 2022

Fruehauf anuncia la preventa de unidades Fleet Flyer de stock para el Q1 del 2022

En junio de este año Fruehauf lanzó la línea de cajas premium Fleet Flyer, como una unidad con características únicas en el mercado con la calidad, durabilidad y resistencia que caracterizan al fabricante. Dentro de los principales objetivos de estas unidades es poder brindarles a los transportistas equipos de entrega inmediata para cubrir la demanda actual del mercado y por sus componentes poder reducir gastos por paros de mantenimiento.

En esta preventa se van a tener 80 unidades disponibles durante los meses de enero, febrero y marzo, dichas unidades serán año modelo 2023 y aseguran a los clientes que los componentes premium que la caracterizan serán 100% originales.

El precio de la unidad en composite con borda alta es de $47,850 dólares + IVA, el precio de la unidad en composite con borda estándar es de $47,200 dólares + IVA y el precio de la unidad en poste y panel con forro dymondply es de $46,400 dólares + IVA.

Los atributos generales con los que cuenta la familia de cajas secas Fleet Flyer es que son unidades de 53 pies; con un ancho interior de 101 pulgadas para aumentar su capacidad volumétrica 2.83 metros cúbicos adicionales; esquineros frontales-superiores extruidos y fundidos en aluminio; suspensión deslizable Hendrickson Vantraax HKAT de 50,000 libras apto para las carreteras mexicanas.

Así como sistema Surelok encargado de fijar la suspensión trasera para que se mantenga en el mismo nivel evitando que no se desplace el remolque durante el proceso de carga y descarga; patín Fruehauf fabricado por Jost con 200,000 libras de capacidad de carga estática brindando una garantía de 10 años; rines de acero marca Ampro; llantas HSR2 Continental y perno rey atornillable Wallace Forge que facilita el remplazo del mismo, reduciendo así los gastos por paros de mantenimiento preventivo o correctivo.

A estos componentes se suman frenos ABS Bendix, dos sensores y un modulador; lámparas destellantes con focos LED Grote Super Nova y calcomanía de precaución al rebasar, conforme las normas vigentes que establece la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y con una defensa homologada para alinearse a las especificaciones de seguridad del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).

Rodrigo Arcos, director Comercial de Fruehauf comentó: “Estoy seguro que seremos realmente los únicos fabricantes en México que podremos ofrecer cajas secas de 53 pies con las cualidades premium que destacan en las Fleet Flyer para nuestro mercado. Asimismo, estamos asegurando que las unidades contarán con todos los componentes originales como lo son suspensiones Hendrickson deslizables, ejes Hendrickson, Surelok, patines Jost H450, perno rey atornillable, rines, pisos, paredes de composite y en aluminio, etc.”