Home | Noticias | Inaugura Isuzu la sala de exhibición más grande de México

Inaugura Isuzu la sala de exhibición más grande de México

Dentro de los planes de Isuzu está colocar este año 670 mil vehículos comerciales y 1 millón 100 mil motores diesel a nivel mundial, y para incrementar el volumen en los siguientes años se dará el apoyo necesario al mercado mexicano.

Señaló Hiroshi Suzuki, vicepresidente ejecutivo de Isuzu Motors Limited, durante la apertura de la sala de exhibición Isuzu Plasencia, de 3 mil metros cuadrados ubicado en Guadalajara, Jalisco, con una inversión de 1.5 millones de dólares.

Considerada la sala de exhibición más grande del país, está próxima a alcanzar las primeras 100 unidades vendidas y se cree podría rebasarse el objetivo de 250 unidades, comentó Jaime Plasencia, director del Grupo Plasencia.

Recordó Hiroshi Suzuki que gracias al tratado de libre comercio entre México y Japón, fue posible traer a México los camiones Isuzu ELF en conjunto con Mitsubishi Corp.

Al referirse al producto ELF, el directivo indicó que éste goza de reputación y confianza con clientes en 120 países. Mercados como Japón, Estados Unidos y Australia donde la competencia es difícil, Isuzu ELF ha mantenido el liderazgo por varios años, agregó.

En su oportunidad, Shin Hoshino, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, se refirió al Grupo Plasencia como el número uno en volumen de ventas desde que Isuzu iniciara operaciones en el país.

Con la apertura de esta nueva agencia, dijo, el compromiso de la marca es ofrecer productos confiables que satisfagan las necesidades del mercado, apoyados en servicio de calidad total a los clientes.

Grupo Plasencia, continuó, está formado por personas que entienden del negocio de camiones y a través de él, Isuzu ha ingresado a formar parte de las flotillas más importantes.

Aseguró estar orgullo de trabajar con grandes representantes de ventas de transportes como lo es ahora Isuzu Plasencia, a la que se unirán pronto Isuzu Morelia que se abrirá con Grupo Fame y Grupo Galería en Saltillo.

Finalmente Luis Plasencia agradeció el apoyo de Isuzu Motors de México para lograr la cifra de más de 100 unidades vendidas. Asimismo invitó a todos los presentes a conocer el regalo que enviaran desde Japón las marcas Isuzu y Mitsubishi.

Una vez inaugurada la sala de exhibición, los dueños de Grupo Plasencia, Jaime, Luis y Jorge Plasencia, junto con Hiroshi Suzuki, Morikazu Chokki, Shin Hoshino, Takeshi Wakayama y Andrés Zermeño, presidente municipal de Tlajomulco, cortaron el listón inaugural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *