Home | Armadoras - Secundarias | International continúa crecimiento en América Latina a tasas de 120%

International continúa crecimiento en América Latina a tasas de 120%

La marca de camiones International® registró una sólida venta de camiones de enero a abril, superando en 120% las cifras de ventas del año pasado en mercados latinoamericanos y en países clave como Colombia, Chile, Ecuador y Perú, según los últimos datos de ventas de la región.

 

El mercado latinoamericano de camiones en la categoría de más de 11 toneladas de capacidad de carga útil creció 64%, gracias a la continua inversión en infraestructura, minería y transporte terrestre, aunado al financiamiento disponible.

 

En el primer cuatrimestre los mercados con crecimientos pujantes fueron: Colombia 220%, Chile 55%, Perú 46% y Ecuador con el 36%. México, por su parte en este mismo segmento International creció 30% y duplicó sus ventas, afirmó James Soules, vicepresidente Regional para América Latina y el Caribe.

 

Dicho crecimiento lo atribuyó al éxito de la compañía en América Latina, así como a la oferta de modelos líderes en la industria como el WorkStar y el vehículo de larga distancia ProStar, así como a la cobertura de la red de concesionarios para el respaldo de servicio al cliente, mantenimiento y repuestos sin paralelo en la industria.

 

"Estamos contentos con la gran aceptación que seguimos experimentando en el mercado latinoamericano, somos la marca norteamericana más vendida en la región con un 34% de participación, y es el resultado directo de ofrecer un producto de calidad y de relaciones sólidas con nuestros clientes en la región.

 

      “Continuamos centrándonos en aprovechar las innovaciones de camiones International a fin de crear eficiencias y ahorros para nuestros clientes. Estamos comprometidos con la formación de una verdadera sociedad con nuestros clientes que se extiende más allá de la compra", afirmó Soules.

Comentarios

  1. buenas noches me parecen muy buenos esos equipos x k ya los vi x dentro y todo su equipo esta padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *