Home | Armadoras - Entérese | Isuzu llevó a cabo su convención anual 2022

Isuzu llevó a cabo su convención anual 2022

Isuzu Motors de México celebró, de manera virtual, su convención con el objetivo de comunicar a su red de concesionarios los resultados de 2021 y el plan de acción para 2022.

Entre los puntos más destacados de la reunión estuvieron los mensajes del CEO, Takashi Ichinose, y del COO, Hiroshi Ikegawa, a la red de concesionarios ya que existe optimismo entre los Directivos de Isuzu respecto al comportamiento del mercado mexicano.

Isuzu cerró 2021 con mas de 3,600 unidades comercializadas y va por 4,000 en 2022. Por lo que respecta a la Postventa, el balance es positivo, ya que en 2021 se alcanzó la marca de 50,000 camiones Isuzu circulando en México y se reflejó en un crecimiento de 13% con respecto al 2020.

Por último, se anunció un fortalecimiento de los programas de capacitación para los concesionarios con lo que se busca mejorar la experiencia de los clientes de Isuzu durante su “customer journey” con la marca.

Aunque algunas empresas siguen operando de manera remota o bajo un esquema hibrido, Isuzu planea hacer uso de todas las tecnologías a su alcance para ofrecer la mejor atención a sus clientes.