Home | Armadoras - Entérese | Kenworth del Río Bravo presentó en Nuevo Laredo el modelo T680 Next Gen

Kenworth del Río Bravo presentó en Nuevo Laredo el modelo T680 Next Gen

Con el nuevo modelo T680 Next Gen, Kenworth evoluciona con un diseño vanguardista y de tecnología aerodinámica que se traduce en mayor seguridad y comodidad para los operadores en México.

Ante representantes y líderes de organismos del sector transporte de Nuevo Laredo, Sergio Villalpando, gerente general de Kenworth del Río Bravo, expresó que esta develación en la primera que se realiza en el Estado.

“Es un placer tener la oportunidad de presentar esta unidad a la comunidad de transportistas de Nuevo Laredo, ya que representa los avances tecnológicos de la marca que siempre está enfocada a tener el mejor producto y ofrecer la mayor seguridad a los choferes”.

En el evento realizado en conocido lugar de la ciudad, Villalpando resaltó que el modelo T680 Next Gen cuenta con sensores en toda la unidad para evitar percances en carretera.

“El diseño aerodinámico ayuda mucho en la cuestión de ahorro de combustible, que sea más rentable para las empresas y la parte de visualización del tablero y la comodidad para el chofer que es bien importante”.

Alberto Ayala, ingeniero de Ventas Kenworth Mexicana, explicó las características que diferencian a la unidad y que la volverán la preferida de los transportistas.

Entre sus características destacó: radar de aproximación, paneles aerodinámicos, rendimiento de combustible y faros con iluminación de largo alcance.

Además, pantalla digital para tablero con varias vistas de información que mejorarán la experiencia del conductor, controles al volante y dormitorios cómodos de 52 y 76 pulgadas.

Como parte del programa, invitaron a los asistentes al área del estacionamiento, donde Roberto Ruiz, gerente general de Kenworth Mexicana dirigió unas palabras e hizo la presentación del modelo T680 Next Gen, el cual fue recibido con aplausos por parte del gremio transportista de Nuevo Laredo.

En la develación de la unidad estuvo presente Ernesto Gaytán, vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en México (CANACAR); Jorge Lozano, presidente del consejo de Administración de la Central de Servicios de Carga de Nuevo Laredo (CENSECAR); Ángel Hernández, delegado de la CANACAR en Nuevo Laredo y Carlos Fernández, presidente de la Asociación de Trasportistas de Carga NLD (ATC).