Home | Armadoras - Entérese | La empresa mexicana ALMER adquiere unidad DINA HUSTLER

La empresa mexicana ALMER adquiere unidad DINA HUSTLER

Almacenadora Mercader (ALMER), empresa mexicana con más de 82 años de experiencia dedicada a ofrecer servicios integrales de logística, almacenaje y distribución de productos en general, decidió adquirir en esta ocasión una unidad DINA HUSTLER para reforzar sus operaciones de trabajo.

DINA HUSTLER es un vehículo dinámico, ágil y de alto rendimiento, características por las que ALMER se decidió por la mejor opción para cumplir con sus necesidades de trabajo y mostró satisfacción por las cualidades con las que cuenta el vehículo.

La entrega de esta unidad refuerza el compromiso con los socios comerciales de ofrecerles soluciones integrales de movilidad para sus diversos requerimientos operativos, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio.

Durante 70 años DINA ha sido referentes en el mundo del transporte tanto de carga como de pasaje y esto ha sido gracias a la confianza que sus clientes y usuarios han depositado en cada una de sus unidades, refrendado así el compromiso de la empresa armadora, el cual siempre ha sido, brindar calidad y confianza en estas 7 décadas de recorrer el camino juntos.