Home | Armadoras - Principal | MAN Truck & Bus México realiza su Convención Anual con “Enfoque al Cliente”

MAN Truck & Bus México realiza su Convención Anual con “Enfoque al Cliente”

MAN Truck & Bus México, junto con sus marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, presentaron a su red de distribuidores los resultados obtenidos durante el 2018, el mejor de la firma desde su llegada a México. Esto en su Convención Anual donde aseguraron que la estrategia para este 2019 estará basada en “El Enfoque al Cliente”.

Al celebrar sus 15 años de presencia en el país, la empresa informó que los logros obtenidos el año pasado contribuyeron al crecimiento de sus ventas en 20%, contra el 2017, como fue la introducción al mercado de la nueva familia Delivery con sus modelos 9.170 y 11.180, así como la comercialización del Volksbus 14.190 SCD, el suministro de unidades a Heineken, Grupo Modelo, LIPU e IAMSA. A esta última hizo la primera entrega de una negociación firmada por más de 600 chasises MAN para diferentes líneas de autobuses, creciento su Market Share un  6.4%.

Para este año, señaló MAN Truck & Bus México, su estrategia de crecimiento se basará en fortalecer sus cuatro pilares: Marcas Comerciales (MAN-VW Camiones y Autobuses), Producto, Postventa y Desarrollo de la Red, y Financiamiento; todos enfocados hacia el cliente final para atender sus necesidades, cumpliendo sus expectativas con el mejor servicio y atención.

Así mismo se dio a conocer a la Red de Concesionarios los lanzamientos de producto que se presentarán este año al mercado mexicano, ademas de la participación de Socios Comerciales quienes ofrecieron opciones financieras como UNIFIN, BX+, FINACTIV, TIP adicional a su financiera de casa MAN Financial Services, para la adquisición de unidades y en la parte de Postventa estuvieron CUMMINS y ZF, socios comerciales de la marca en México.

También fueron presentadas las tendencias globales por la Agencia de Investigación de Mercados “Frost & Sullivan”, reafirmando la importancia de los servicios digitales que el mercado está demandando y donde MAN Truck & Bus México se declaró listo con MAN Telematics, equipo de telemetría con el que ya están equipadas sus unidades Constellation y TGX, además de autobuses MAN.

“Este año viviremos nuestro lema de Convención, “Enfoque total al Cliente” fortaleciendo y creciendo nuestra Red de Concesionarios y al mismo tiempo brindándoles todo el soporte necesario por parte de nosotros para lograr los objetivos que nos hemos propuesto para este año” afirmó Leandro Radomile.