Home | Entérese - Principal | Manhattan Associates reconoce a seis partners por desempeño en 2015

Manhattan Associates reconoce a seis partners por desempeño en 2015

Manhattan Associates, Inc. (NASDAQ: MANH) nombró a Logística de México, 4SIGHT, Fortna, Kurt Salmon, Publicis.Sapient’s Expicient y Zebra Technologies como Socios del Club de Alto Rendimiento de Manhattan, en reconocimiento al compromiso con sus clientes durante 2015. El anuncio fue hecho durante el kickoff anual de ventas mundiales en Atlanta, GE.

“Manhattan Associates está dedicado a generar un impacto duradero al negocio de nuestros clientes, y nuestros socios de clase mundial juegan un papel importante para hacer esto posible”, dijo Jeff Cashman, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de Manhattan Associates.

“Estamos orgullosos de reconocer a este grupo de socios, cuya experiencia en la industria, desarrollo de tecnología y sagacidad nos permiten entregar consistentemente un valor estratégico para nuestros clientes globales”.

Para Logística de México, 2015 fue un año trascendental gracias a la incorporación de cinco nuevos clientes insignia para la línea de negocio de Manhattan Associates, lo cual fue fundamental para obtener por segundo año consecutivo este reconocimiento.

Al respecto, Benzy Elias, Director de Servicios de Logística de México comentó: “Es un privilegio ser acreedores por 5ª ocasión a este reconocimiento de Manhattan Associates. Es un socio estratégico que ha permitido a Logística de México tener un crecimiento exponencial en el mercado y sin lugar a duda nos satisface compartir este reconocimiento con nuestros clientes, que son la razón más importante de nuestro esfuerzo”.

El programa Manhattan Value Partner (MVP) es un ecosistema de gerencia de consultoría, software complementario y proveedores de hardware que al combinar su experiencia y productos aseguran la entrega de soluciones de cadena de suministro de clase mundial a nuestros clientes en conjunto.

Cabe señalar que el mercado latinoamericano juega un papel importante para Manhattan Associates, toda vez que por cuarto año consecutivo LatAm fue galardonada como la región más importante de crecimiento a nivel internacional para la compañía. Logística de México tuvo una destacada participación para lograr estos resultados por su aportación que representó el 35% de las ventas totales de la región.