Home | Armadoras - Principal | Mercedes-Benz Autobuses y carroceros fortalecen el camino de sus clientes

Mercedes-Benz Autobuses y carroceros fortalecen el camino de sus clientes

Mercedes-Benz Autobuses llevó a cabo el primer workshop virtual con los principales carroceros y socios de negocio del segmento urbano: Beccar, Ayco y Marcopolo para generar estrategias que permitan incrementar la satisfacción y fidelidad de los clientes.

Bajo el lema, “Fortaleciendo Caminos” y a lo largo de tres días de sesiones, compartieron tendencias y actualizaciones, resaltando las ventajas y beneficios de cada producto, así como estrategias para incrementar la satisfacción de sus clientes mutuos.

“Nuestro compromiso es hacer posible que nuestros clientes recorran millones de kilómetros de manera cómoda y segura, y esto lo conseguimos trabajando estrechamente con nuestros socios comerciales, carroceros, con quienes mantenemos una comunicación constante. A través de este taller pudimos intercambiar experiencias y conocimientos, así como establecer estrategias conjuntas que nos permitirán fortalecer el liderazgo de nuestras empresas en el sector de Transporte de pasajeros”, expresó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

“Fortaleciendo Caminos” es un concepto concebido desde hace varios meses para poder hacer frente a un mercado complejo y en constante evolución. Este evento representa una oportunidad para crear sinergias, estrategias y ofrecer soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de movilidad de los clientes.

Todos los participantes aportaron ideas, poniendo como prioridad la mejor experiencia en servicio y atención personalizada para los clientes en cualquier punto; trabajaron en equipo y rompieron paradigmas sin olvidar su compromiso en la mejora continua, uno de los principios de la firma alemana.

Mercedes- Benz Autobuses seguirá fortaleciendo su cadena operativa para continuar movilizando a millones de mexicanos a bordo de las mejores unidades de transporte urbano, BTR y para traslado de personal.