Home | Armadoras - Extras | Mercedes-Benz.com se renueva

Mercedes-Benz.com se renueva

Hay sitios web que pasan a la historia y otros que cumplen con su objetivo como www.autobusesmercedesbenz.com.mx, que hoy da a conocer a clientes y usuarios su nueva cara para estar a la vanguardia,  cumplir con las expectativas y satisfacer los requerimientos de usuarios y clientes.

 

Un sitio web diseñado especialmente para los amantes de la industria de los autobuses y enfocado en las experiencias de cada uno de los usuarios que gustan de conducirse por caminos accesibles para localizar la información requerida.

 

Con un diseño limpio, amigable, señalamientos claros, entre algunas características, hacen que la ruta para viajar por la página y llegar al destino sea clara y precisa.

 

El usuario de  autobusesmercedesbenz.com.mx tendrá una nueva experiencia que, al igual que manejar un autobús, será innovadora, incluso para aquellos que utilizan dispositivos móviles como medio de comunicación, al ser un sitio responsivo (htnl5) para estar en todo momento accesible, sin importar el Gadget que se utilice, se trata pues, de estar al alcance de todos.

 

Y para lograrlo, además se optimizó el posicionamiento en los buscadores para evitar perderse en la carretera de la información, colocando a Mercedes-Benz Autobuses a la vanguardia en su categoría.

 

De igual forma, si las unidades están respaldadas por la tecnología, no podría ser menos con el sitio web, donde se cuenta con cloud computing  para ofrecer de manera efectiva los servicios a través de Internet, lo que le permite ser un  sitio con 99.9% de uptime que está listo para las demandas del mercado mexicano, urgentes de eficiencia digital. 

 

Por si fuera poco para aventurarse a visitar este sitio web, las innovaciones llevan de la mano al usuario que busca, por ejemplo, adquirir una unidad. Pues encontrará nuevos botones como cotizador, localización de distribuidores mediante mapa satelital, vistas interactivas 360° de unidades, descarga de materiales visuales y audiovisuales, entre otros, para que en pocos minutos se enamore no sólo del sitio, sino de las unidades.

 

         De esta forma, rapidez, eficiencia e información hacen de autobusesmercedesbenz.com.mx un sitio web para visitar, navegar y conocer todo lo referente a estas unidades que han marcado el camino en México y en el mundo.