Home | Pasaje | Mercedes-Benz México y su gama de vehículos en Expo Foro 2014

Mercedes-Benz México y su gama de vehículos en Expo Foro 2014

Con más de 125 años de historia y 12 de presencia en México, las Vanes Mercedes-Benz se consolidan como pioneros en diseño y tecnología, lo cual se reflejó durante la presencia de la marca en la Expo Foro 2014 realizada del 5 al 7 de marzo reciente en Expo Bancomer de la Ciudad de México.

 

         En el stand de la marca se exhibieron la Sprinter considerada como “la mejor Van de todos los tiempos”, indicó Óscar Benítez, gerente de Mercadotecnia y Producto Vanes de Mercedes-Benz. En su versión 415 Turismo, con detalles que muestran la perfecta combinación entre la comodidad para los pasajeros y la capacidad para equipaje, su diseño fue mejorado con la opción para pared y puerta trasera de escotilla, así como la puerta delantera de pantógrafo al exterior.

 

         Junto con su equipamiento de seguridad y cámara de reversa, hacen de la Sprinter 415 Turismo la mejor opción para viajes largos, excursiones y vehículo shuttle VIP.

 

         La Sprinter 515 Urbana cuenta con el tamaño ideal y capacidad hasta para 30 pasajeros (17 sentados y hasta 13 de pie) conservando su maniobrabilidad en espacios reducidos. Nuevo diseño de puertas plegables para acceso en la parte delantera y para descenso en la parte trasera permiten un flujo constante de pasajeros.

 

      

   Una nueva variante como solución para los transportistas de servicio urbano que también cuenta con cámara de reversa.

 

         La versión Urbana, indicó Benítez, presenta máxima eficiencia, economía de combustible, calidad y seguridad, con una capacidad de hasta 15 pasajeros más el operador cómodamente sentados y con la mayor seguridad, esta versión está también equipada con cámara de reversa.

 

         Esto aunado a su tamaño hacen de la nueva Sprinter 311 Urbana la mejor opción para maniobrar y circular en espacios reducidos como los primeros cuadros de las ciudades.

 

         La Viano estuvo también en el stand mostrando su elegancia, eficiencia, seguridad y comodidad que se complementan con sus accesorios como rines de 18” de nuevo diseño, techo corredizo eléctrico de cristal, asientos eléctricos y calefactables, sistema de audio y video mejorado, mesa plegable para la parte trasera de la unidad y caja de seguridad.

 

       

  La Viano cuenta con dos versiones que cubren las diversas preferencias del mercado mexicano, como la Viano Trend y la Viano Ambiente.

 

        “Con espacio hasta para 8 plazas, nunca te preocupará la comodidad de tu familia o de tus socios, ya que Viano cuenta con gran amplitud entre sus lujosos asientos individuales diseñados para que tanto los niños como los adultos tengan espacio suficiente para viajar con total confort en todas las plazas”, puntualizó Benitez a nombre del Director de Ventas y Mercadotecnia Vanes de Mercedes-Benz México durante Expo Foro 2014.