Home | Pasaje - Secundarias | Mercedes-Benz y Transpais dan banderazo de salida a nuevos autobuses

Mercedes-Benz y Transpais dan banderazo de salida a nuevos autobuses

Tampico, Tamps., 03 de marzo de 2014.- Resultado de la relación comercial entre Mercedes-Benz Autobuses y Grupo Transpais, ya comenzaron a circular por calles de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, los nuevos vehículos que transportarán a más de 35 mil pasajeros en la zona conurbada de Tamaulipas.

 

Grupo Transpais dio el banderazo de salida en la explanada del Centro de Convenciones de Tampico, a 60 nuevos autobuses Mercedes-Benz, modelos Boxer (27) y Torino OH (33) para modernizar la flota urbana y beneficiar a miles de usuarios. Las unidades equipadas con aire acondicionado, GPS y asientos ergonómicos, cuentan con una mayor capacidad de transporte y monitoreo de rutas en tiempo real.

 

“Grupo Transpais es una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes de México y uno de nuestros mejores clientes, pues están en la búsqueda constante por ofrecer a sus usuarios vehículos que les proporcionen cada vez mayor seguridad, calidad y confort.

 

“Hoy somos testigos de la renovación de su flota, al entregar modelos Boxer y Torino, los preferidos de los conductores y pasajeros de zonas urbanas y suburbanas”, aseguró Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

 

El evento de arranque de los nuevos integrantes de la flota de Transpais fue encabezado por José Antonio Mathieu Faure, en representación de Gustavo Torres Salinas, Presidente Municipal de Tampico; Esdras Romero Vega, Presidente Municipal de Ciudad Madero; Armando López Flores, Presidente Municipal de Altamira; Jesús Obregón Reyes, Gerente General de Administración y Finanzas de Grupo Transpais.

 

       Así como Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado de Tamaulipas; Ramiro Ramos Salinas, Diputado Presidente del Congreso del Estado y Secretario de la Comisión de Transporte Público, entre otros funcionarios del transporte público de la zona conurbada de Tamaulipas.