Home | Entérese - Proveedores | Mobil se une a la gira de conciertos del 90’s Pop Tour

Mobil se une a la gira de conciertos del 90’s Pop Tour

A partir de esta edición, Mobil es patrocinador de la gira de conciertos 90’s Pop Tour, que llega a su cuarta edición, y que tendrá lugar en las ciudades más importantes del país.

Después de 110 conciertos y millones de boletos vendidos, el 90’s Pop Tour se establece como uno de los eventos más populares del país, y este año reunirá a artistas como, Benny, Kabah, JNS, Sentidos Opuestos, entre otros. El evento tendrá sede en la Ciudad de México, Puebla, Monterrey y Guadalajara.

“Nos emociona formar parte de esta alianza con el 90’s Pop Tour, el convenio abarca 2 giras y el objetivo es hacer sinergia con el talento, como una herramienta para que exista el movimiento y generar un impacto positivo en la comunidad, pues en Mobil, somos fanáticos del movimiento”, comentó Alejandro X. García, director de marketing de combustibles de ExxonMobil México.

Además, Mobil cuenta con más alianzas tecnológicas como la que tiene desde hace 4 años con Red Bull Racing Honda, que con la ayuda de los productos Mobil ha mostrado un excepcional desempeño en cada carrera. Mobil formará parte de la nueva etapa del 90’s Pop Tour durante la gira del 2021 y 2022, buscando inspirar a que cada vez más generaciones elijan el movimiento.