Home | Entérese - Extras | Motorola Solutions con soluciones en la Expo ANTAD 2014

Motorola Solutions con soluciones en la Expo ANTAD 2014

Motorola Solutions, Inc, exhibirá en la Expo ANTAD 2014, a efectuarse del 12 al 14 de marzo en Expo Guadalajara, soluciones de comunicación y conectividad orientadas a satisfacer las nuevas necesidades del comercio minorista, además de mostrar cómo capitalizar las tendencias tecnológicas.

 

         Motorola Solutions plantea ecosistemas de comunicación y conectividad, capaces de mejorar tanto la productividad de los trabajadores en el piso de venta, como la experiencia de compra del cliente. Esto ante el cambio que presentan los clientes al tener mayor información de los productos de su preferencia que obtienen a través de la tecnología.

 

         Entre lo que presentará Motorola Solutions en la Expo ANTAD 2014, están las soluciones que permiten una atención inmediata al comprador, tales como la Tablet ET1, la computadora de mano MC40 y el Smart badge SB1.

 

         Así como la línea de soluciones de Conserjería para Clientes CC5000, plataformas de autoservicio exclusivas, activadas por pantalla táctil, que permiten a los comerciantes brindar experiencias personalizadas interactivas con un acceso en tiempo real.

 

        “Los clientes y los comercios están cambiando, los mercados crecen, la forma en que hacemos las cosas también está cambiando, por ello es importante contar con soluciones tecnológicas que ayudarán a materializar la promesa de que las compañías continúen siendo competitivas en un sector verdaderamente cambiante”, indicó Motorola Solutions.