Creada como una empresa familiar y con más de 20 años de experiencia en transporte de productos de consumo, electrodomésticos, acero y cemento en el mercado mexicano, Movimientos Terrestres de Carga (MTC) adquirió 30 cajas secas y 9 dollies con Fruehauf.
“La necesidad de renovación y crecimiento fue lo que nos hizo adquirir unidades, pero la calidad del producto, reputación de la marca, valor de reventa y precio, son los motivos principales por los que continuamos confiando en Fruehauf para ser nuestro proveedor de equipo aliado” comentó Rosendo Mendoza de MTC.
Las cajas son unidades de 40 pies con suspensión neumática Ampro, ejes de 30,000 libras Ampro, frenos ABS, frente con esquineros extruidos y fundidos, puerta composite con doble cerrojo y cinco bisagras para una mayor estabilidad en el marco trasero y seguridad de la carga, patín Fruehauf by Jost y forro interior Dymondply, el cual dentro de las cualidades que ofrece es la flexibilidad de la resina plástica combinada con la resistencia de la fibra de vidrio.
Dicho sistema se expande y se contrae simultáneamente con el aluminio, por lo que no se deforma sin importar si las rutas de los transportistas son en climas fríos o cálidos, es de fácil ensamble ya que no se utilizan remaches, logrando reducir peso, tiempo y costos por paros de mantenimiento, es un material que no absorbe el agua por lo tanto resiste la corrosión, el moho y la degradación.
Dichas unidades tendrán una ruta de trabajo del centro al sureste del país, “ese es otra de las ventajas de las unidades Fruehauf, podemos garantizar unidades disponibles en condiciones óptimas para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, menores tiempos y costos de mantenimiento” añadió Rosendo Mendoza de MTC.
Esta fue su más reciente adquisición, sin embargo, la relación comercial comenzó desde el 2001 y la flota cuenta también con plataformas de la marca. “La relación que hemos creado siempre ha sido muy buena, sabemos que contamos con todo el apoyo y disposición de nuestro ejecutivo para cualquier situación antes, durante y post venta”, compartió el directivo de MTC.
“Estamos orgullosos que sigan confiando en nosotros y a la vez nos compromete a seguirle brindando lo mejor de nosotros para su negocio. Esta relación se ha ido construyendo a través de diferentes proyectos y cada vez ha ido creciendo su confianza, por ello hacemos un agradecimiento especial a MTC”, comentó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.
Sin duda esta relación comercial va a perdurar por muchos años más y se espera que la adquisición de equipos continue de la misma forma como hasta ahora.