Home | Carga - Principal | NatureSweet, Ltd. renueva su contrato con Ryder

NatureSweet, Ltd. renueva su contrato con Ryder

Ryder System, Inc. (NYSE: R), líder en administración de flota comercial, transporte especializado y soluciones de cadena de suministro, anunció hoy que NatureSweet, Ltd., líder en la producción de tomates de primera calidad en Norteamérica, renovará y ampliará su acuerdo de Soluciones de Transporte Especializado con Ryder para optimizar sus operaciones en México.

Además de las soluciones que involucra esta renovación, se incorporarán nuevas rutas para optimizar las operaciones transfronterizas cada vez más frecuentes de NatureSweet, Ltd. Como socios de negocios, Ryder ofrece servicios de transporte a NatureSweet, Ltd., a través de su red en Norteamérica y cuenta con vehículos especializados (refrigerados), servicio interno de mantenimiento a flotillas, conductores profesionales certificados y amplio soporte de diferentes áreas de staff e ingeniería.

“Estas rutas en verdad son el eje de nuestra red de transporte; la dedicación del equipo de Ryder al desempeñar un trabajo puntual y eficiente es una solución que garantiza una entrega oportuna y eficaz en los Estados Unidos, México y Canadá”, señala Matt Volker, Vicepresidente de la Cadena de Suministro de NatureSweet, Ltd.

Ryder ha proporcionado sus Soluciones de Transporte Especializado a NatureSweet, Ltd. desde 2009, mismas que hacen que la distribución de grandes volúmenes de mercancía sea más sencilla, al contar con el mejor equipo de transporte diseñado con la tecnología para trasladar paquetes robustos de tomates envasados.

En los últimos seis años, la red Inter plantas de NatureSweet, Ltd. ha logrado reducir los tiempos de entrega, aumentar las tasas de rotación del inventario y mejorar el nivel de servicio. La relación con Ryder también ha traído beneficios a la economía de la empresa al poner en práctica sus iniciativas para eficientar las redes de transporte, que comprenden la optimización de remolques y envíos, además de una programación más eficaz en las entregas.

“El objetivo de Ryder es garantizar que nuestra red nacional y transfronteriza con los Estados Unidos y Canadá entregue a los clientes la experiencia y conocimientos logísticos necesarios para asegurar que sus empresas sigan avanzando y creciendo”, indica Gene Sevilla, Vicepresidente de Soluciones de la Cadena de Suministro de Ryder International.

Ryder ofrece soluciones integrales de logística y administración de la cadena de suministro a empresas con operaciones en los Estados Unidos, Canadá y México, así como en Singapur. En México, Ryder administra más de 270 mil metros cuadrados de espacio para almacenamiento en bodega y más de 250 mil metros cuadrados de almacenamiento exterior, además de tener acuerdos con más de 100 empresas transportistas mexicanas.

También administra más de 11,800 cargas transfronterizas que mes con mes transporta a los Estados Unidos, Canadá y México. A nivel mundial, el segmento de Soluciones de Cadena de Suministro de Ryder administra un espacio para almacenamiento mayor de 3 millones de metros cuadrados, y ha firmado contratos con múltiples empresas transportistas en todos los medios de transporte del mercado que abastece.