Home | Armadoras - Secundarias | Navistar México entrega unidades a Transportes ACNA

Navistar México entrega unidades a Transportes ACNA

Navistar México entregó, junto con su distribuidor CACESA International, 50 unidades modelo 4700 SCD motor MWM, a la empresa Transportes ACNA, las cuales serán utilizadas para transporte de personal.

La compañía invirtió 92 millones de pesos en la compra de estas unidades, las cuales adquirió para crecer su flota, debido a que este año comenzó a dar servicio en el estado de Aguascalientes. Dichas unidades se suman a las 2 mil 600 con las que cuentan actualmente como grupo Transportes ACNA.

“Estamos emocionados y agradecidos por la adquisición de nuestras primeras 50 unidades International que cuentan con el motor MWM, el cual fue probado en semanas anteriores y superó nuestras expectativas en cuanto a calidad, rentabilidad y por supuesto la garantía que la marca representa”, comentó José Antonio Mata Villanueva, director general Zona Bajío de ACNA.

“Sin duda alguna, seguiremos considerando a International como nuestro aliado y socio comercial dentro de nuestra flotilla, quienes desde el inicio de la interacción comercial, nos han apoyado y ofrecido las mejores opciones. Además de siempre brindarnos un excelente trato en un marco de familiaridad”, finalizó Mata.

El modelo 4700 SDC es ideal para transporte escolar y de personal, se puede configurar con 23 y hasta 41 asientos, según la versión. Cuenta con motor MWM de 4 o 6 cilindros. Este autobús ofrece mayor confort y espacio tanto para operador y como para los pasajeros.

“Sabemos lo importante que es para nuestros clientes contar con unidades eficientes, por ello ofrecemos las mejores soluciones del mercado, desde productos y servicios, hasta opciones de financiamiento y un excelente servicio postventa”, comentó Ángel Fernández, director comercial de autobuses de Navistar México.