Home | Automotriz | Nissan lanza programa de Seminuevos Garantizados

Nissan lanza programa de Seminuevos Garantizados

Basados en los resultados de un estudio aplicado a clientes donde se identifican tres atributos principales que buscan en un vehículo seminuevo: confianza, precio y garantía, es que Nissan lanza su programa de Seminuevos Garantizados.

 

         Una nueva estrategia comercial de la empresa para integrar una oferta singular dentro del mercado de vehículos seminuevos, a la par de fortalecer la relación de sus clientes con la marca.

 

         De esta manera, Nissan Seminuevos Garantizados ofrece beneficios como cobertura de garantía de hasta tres años o 60 mil kilómetros a partir de la compra del vehículo seminuevo; confirmación del buen funcionamiento del vehículo; programa de asistencia vial 24 horas y respaldo de la marca.

 

         Los componentes cubiertos dentro de la garantía incluyen motor, transmisión, ejes, sistema eléctrico, sistema de dirección, sistema de frenado, sistema de calefacción y aire acondicionado.

 

         Para calificar en el programa de Nissan Seminuevos Garantizados, los vehículos deberán cumplir, primero, con ser un vehículo de la gama Nissan, kilometraje máximo de 75 mil kilómetros en odómetro, antigüedad máxima de 5 años y aprobar los 154 puntos del proceso de inspección  interior y exterior. La inspección se lleva a cabo en los talleres certificados de servicio Nissan.

 

         Los vehículos verificados aprobados, son considerados dentro de este programa, el cual ya dio inicio a través de 40 distribuidores autorizados en su etapa inicial.

 

         Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana, resaltó el interés de la firma por desarrollar un modelo de negocio único dentro del mercado de seminuevos.

 

         De manera conjunta su brazo financiero Credi Nissan desarrolló un programa de financiamiento con una tasa preferencial de 12.9% y un plazo de hasta 5 años para los clientes del programa.

 

         Mayra González, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana, resumió el programa en cuatro principales cualidades: mismas condiciones de garantía de un vehículo nuevo (3 años o 60 mil kilómetros a partir de la fecha de compra); facilidades y apoyo de la empresa líder financiera en el país (Credi Nissan); respaldo de la red de distribuidores autorizados y la garantía de la marca líder y preferida por los clientes en el país.