Home | Automotriz | Nissan X-Trail ratifica posición en el segmento de los crossovers

Nissan X-Trail ratifica posición en el segmento de los crossovers

En lo que va del 2015, Nissan X-Trail ha sido líder de su segmento en los meses de marzo, mayo, junio y julio. Junio fue el mes más fuerte en ventas de X-Trail, superando por más de 40 por ciento las ventas del mes anterior y posicionándose entre los 10 vehículos más vendidos en el país de aquel mes.

Desde su lanzamiento en agosto del 2014 y hasta julio de este año, el volumen total de unidades vendidas es de 23,912 teniendo un promedio de ventas de 1,951 vehículos al mes.

nissan-ratificaMayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México, comentó: “X-Trail ha sobrepasado nuestras expectativas gracias a la preferencia de nuestros clientes. Nissan continuará con esta tendencia a través del reciente lanzamiento del totalmente nuevo Maxima 2016, así como de nuevas noticias próximamente en nuestro segmento de pick-ups”.

Entre las principales características de la tercera generación de Nissan X-Trail destacan su diseño exterior y un frente renovado con diseño frontal en “V”, su espacio interior con dos filas de asientos o la opción de tres filas, la economía y rendimiento del combustible, el área de la cajuela con un tamaño más amplio y con opción para dos pisos, y los diferentes aditamentos tecnológicos como la cámara de 360o, la conectividad con dispositivos inteligentes, los faros LED y sensor No Touch.

El estilo de Nissan X-Trail, su diseño y su cómodo y flexible interior Premium, reafirman el compromiso de Nissan por continuar demostrando propuestas innovadoras siempre alineadas con la estrategia de renovación del portafolio de la marca para reflejar un ADN de emoción e innovación.