Home | Automotriz | Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer

Nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer

Con más espacio llega a México el BMW Serie 2 Gran Tourer, vehículo que ofrece siete asientos de forma opcional, cumpliendo las exigencias que plantean las familias jóvenes.

A pesar de sus dimensiones exteriores compactas (4,556 milímetros de largo, 1,800 milímetros de ancho y 1,608 milímetros de alto), el BMW Serie 2 Gran Tourer ofrece un amplio espacio interior y cuenta con una cajuela de 645 litros. Si se reclinan los respaldos de los asientos traseros, el volumen de la cajuela incluso llega a ser de hasta 1,905 litros.

bmw-tourerEl asiento posterior, desplazable longitudinalmente y con respaldos segmentados en relación 40:20:40 y abatibles presionando un botón, es apropiado además para colocar tres asientos para niños, además de poderse aumentar con una tercera fila de asientos completamente ocultable en la cajuela.

Cabe destacar que los numerosos portaobjetos disponibles en las tres filas de asientos y los soportes colocados en el dorso de los asientos delanteros y provistos de las opcionales mesas abatibles, logran maximizar la utilidad diaria del vehículo.

El BMW 220i Gran Tourer cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Gracias a su desempeño y a su gran capacidad de recuperación, el motor que también tiene el BMW Serie 2 Active Tourer, logra que el vehículo- que tiene un consumo combinado de combustible de: 15.6 km/lt-, brille por sus extraordinarias prestaciones y, a la vez, por sus bajos niveles de consumo.

Este vehículo llega a los distribuidores mexicanos con un equipamiento interior de serie que cuenta con aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, tapetes de velour, vestiduras en Sensatec, volante deportivo de piel multifuncional, reposabrazos delantero con compartimiento portaobjetos, tercera fila con 2 asientos completamente abatibles con cinturones de seguridad de 3 puntos y bolsas portaobjetos. Opcionalmente, se cuenta con el paquete de fumadores con cenicero y encendedor en la consola central.

bmw-tourer2En cuanto a comunicación y entretenimiento, se puede disfrutar de Interfaz USB y Bluetooth, pantalla a color de 6.5″ en la consola central con controlador iDrive, radio con reproductor de CD y capacidad para MP3, sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces y 205 watts de potencia. Opcionalmente se puede pedir el sistema de Navegación Profesional, que cuenta con una pantalla de 8.8”.

En materia de seguridad posee bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

Los faros de niebla, faros LED integrados por cuatro aros luminosos con regulación automática del alcance de las luces, el paquete de iluminación con luz de bienvenida debajo de las manijas de las puertas, así como el sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

Los servicios de asistencia a la conducción están integrados por sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, mientras que los servicios de ConnectedDrive constan de la llamada inteligente de emergencia y Teleservices.

BMW 220iA Gran Tourer Luxury Line cuenta con un precio desde $ 554,900 MXN. Garantía y Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 kilómetros.