Home | Armadoras - Entérese | Paquetexpress® se decide por unidades International®

Paquetexpress® se decide por unidades International®

Navistar México dio a conocer que en conjunto con su distribuidor Camionera del Pacífico, CAPASA, entregó 20 tractocamiones LT® HiRise a Paquetexpress®, una de las grandes empresas de logística mexicana.
La compañía adquirió estos camiones con dos objetivos: Fortalecer la calidad del servicio que ofrece a sus clientes y brindar a sus operadores mayor seguridad y comodidad en cada viaje, apostando también por la productividad que estas unidades aportan a ellos.

Los nuevos LT® se suman a las más de 270 unidades que conforman la flota de Paquetexpress®, los cuales estarán recorriendo anualmente más de 81 millones de kilómetros en toda la República Mexicana con servicios de paquetería y mensajería.

La cabina del LT® cuenta con las certificaciones de seguridad SAE J2422 y ECE-29 contra golpes en el techo, la parte trasera y los postes, así como con un diseño ergonómico que disminuye el estrés del operador durante los viajes. Además, está construida de acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad.

“El año pasado adquirimos un tractocamión LT® de International®, monitoreamos la unidad y quedamos satisfechos con el desempeño de la misma. Obtuvimos un buen rendimiento de combustible y también buen desempeño del tracto en general, por ello nos decidimos por la compra de estos 20 tractocamiones”, comentó Víctor Soto, director de Logística de Paquetexpress®.

“Estamos seguros que la tecnología de nuestras soluciones de transporte agregarán valor a la operación y contribuirán a darle una mayor rentabilidad a Paquetexpress®, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales y director general de Navistar México.