Home | Entérese - Principal - Secundarias | Penske Logistics realiza el Carrier Excellence Awards

Penske Logistics realiza el Carrier Excellence Awards

San Pedro Garza García, Nuevo León, 9 de mayo de 2016 – Durante la cuarta edición del “Carrier Excellence Awards”, Penske Logistics reconoció una vez más los logros de sus socios proveedores en transportación. En el marco de la ceremonia de premiación de este año, Penske reunió a su red de carriers nacionales para compartir los logros alcanzados dentro de la industria en 2015.

Al igual que en el evento anterior, el criterio para seleccionar a los ganadores se basó en el desempeño que los proveedores realizaron en aspectos claves de rendimiento.

“En Penske estamos orgullosos de reconocer el esfuerzo que nuestros proveedores de transporte demostraron durante 2015. Estos premios son el reflejo del compromiso que Penske tiene hacia su cartera de carriers, quienes son parte fundamental para que podamos ofrecer el mejor servicio y soluciones de logística”, señaló Mike Casidy, director general de Penske México.

penske-premios16En esta ocasión se entregaron cuatro premios dentro de las categorías que año con año se definen de acuerdo al número de movimientos anuales que realiza cada transportista:

Categoría A – más de 10,000 movimientos al año

Categoría B – de 5,001 a 10,000 movimientos al año

Categoría C – de 1,000 a 5,000 movimientos al año

Categoría D – menos de 1,000 movimientos al año

Los premiados de acuerdo a su desempeño en 2015:

Categoría A – Transportes Logísticos Especializados S.A. de C.V.

Categoría B – Empate entre dos proveedores

Transportes Villarreal Berlanga SA DE CV

Transportes Industriales Vita SA DE CV

Categoría C – Directo Xpress

Categoría D – Mendoza Trucking SA DE CV

penske-premios16-2Durante el evento, la compañía Reel World Logistics fue galardonada con el premio Embarques Expeditados reconocimiento especial que se entrega a la empresa por su logro en términos de servicio en embarques.

“Sin duda alguna, nuestros carriers juegan un papel primordial para el éxito de Penske. Una vez más hemos sido testigos del excelente desempeño que tuvieron durante el año. En Penske estamos comprometidos con nuestros socios, proveedores y clientes para en conjunto entregar una solución completa y de calidad dentro de la cadena de suministro”, agregó Casidy.

Asimismo como se ha realizado cada año, en conjunto con la empresa Colombian Transport Risk Management, fue presentada la certificación anual CRM, cuyo objetivo es realizar evaluaciones de los riesgos a los transportistas para identificar oportunidades de seguridad en la cadena de suministro que les permitan mejorar sus procesos, controles y métricas.

“Sin duda alguna ha sido un año positivo para la industria logística, en Penske nuestra misión es ofrecer las herramientas adecuadas que logren cubrir de manera satisfactoria las necesidades de los clientes. Invitamos a nuestros carriers a aprovechar este tipo de certificación así como a seguir preparándose; para nosotros es primordial ser parte del crecimiento y resultado de cada uno de ellos”, finalizó Casidy.

El Club Industrial ubicado en la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, fue sede para la más reciente entrega de los Carrier Excellence Awards.