Home | Automotriz | Peugeot México planea expandir su red de distribuidores para 2014

Peugeot México planea expandir su red de distribuidores para 2014

2013 y 2014 son años fundamentales para la consolidación de la Peugeot en México, nuestra estrategia se basa en dos ejes principales:

 

            Con una ofensiva de producto muy agresiva, lo que ha permitido a la firma completar su portafolio con una Gama acorde para todos los segmentos del mercado mexicano, con vehículos totalmente Europeos que representan los valores de la marca en cuanto a diseño y performance. Esta ofensiva poco a poco está logrando los objetivos planteados y vuelve a posicionar a Peugeot en la mente del consumidor mexicano.

 

            Satisfacción al cliente y Red de Distribuidores, al mismo tiempo que la marca ha desarrollado una estrategia de producto, también se ha dedicado a trabajar en conjunto con su Red de Distribuidores para lograr una mejora continua de la satisfacción de sus clientes tanto en Venta como en Postventa.

 

         Bajo el programa “La Red Peugeot Cumple” se certifica que los estándares de calidad enfocados principalmente en brindar la máxima atención y satisfacción a sus clientes sean llevados a cabo, sin excepción alguna.

 

         Peugeot dijo reconocer que había distribuidores que no cumplían con este programa, hecho por el cual se tomaron las decisiones de cerrarlos como es el caso del que fuera conocido como Peugeot Tepepan (Marsellauto México, Distribuidor ubicado en Periférico Sur Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 6363, Col. Arenal Tepepan en México, Distrito Federal, que a partir del mes de Julio de este año dejó de pertenecer a la Red de Distribuidores de la marca.

 

         En otros casos como en la ciudad de Monterrey y Saltillo se integraron nuevos inversionistas, inaugurando 3 Distribuidoras: Eurosurman Tec, Peugeot Refrance Monterrey y Refrance Saltillo, con esto reiteramos nuestro compromiso como marca con los clientes y seguidores de esta Plaza.

 

         “Continuaremos este año con nuestro trabajo para y por el cliente, nuestro Objetivo para el 2014 es llegar a un total de 38 Distribuidores a lo largo de la República Mexicana, esto quiere decir que a partir de hoy estamos en negociaciones para desarrollar 7 nuevas Distribuidoras, reflejando así el compromiso de la marca con México.

         “Hoy por hoy volvemos a reiterar, Peugeot es una excelente alternativa para el consumidor mexicano, los invitamos a probar nuestra nueva y renovada Gama de Productos”, indicó Peugeot.