Home | Entérese - Secundarias | Pirelli inaugura nuevo centro de servicio

Pirelli inaugura nuevo centro de servicio

Pirelli y Llantera Pro Tyre Max pusieron en funcionamiento un nuevo centro de servicio. Esta tienda ubicada en el Estado de México, cuenta con el equipo más moderno a nivel nacional, para soluciones en servicios automotrices, apoyados en la más moderna tecnología para el mantenimiento de autos.

 

Al respecto, Mauricio Medina, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Pirelli, dijo estar satisfechos con la puesta en marcha de este centro de servicio, “el cual se suma a los ya existentes en el país, manteniendo la filosofía de nuestra empresa al brindar los productos de la más alta calidad a nuestros clientes y una experiencia en servicios automotrices a la altura de las grandes capitales.

 

“Mantenemos nuestro compromiso con los clientes que nos distinguen con su compra, de ofrecer sólo lo mejor en productos y servicios a través de nuestra Red de  Distribuidores en todo el país”,  finalizo Medina.

 

         La Inauguración de este centro de servicio estuvo a cargo de Silvestre Felipe Pérez López y de su hijo, Felipe Alejandro Pérez Cruz. Ambos propietarios de la tienda. Pérez López aseguró que este es un nuevo concepto en centros de servicio automotriz, “que incorpora calidad, calidez, competitividad y modernidad, en beneficio de nuestros clientes.

 

“Somos un grupo innovador con la visión y compromiso de formar parte de la familia Pirelli”, indicó y destacó que los equipos con los que cuenta la tienda son de última generación, por lo que muy pocos centros de servicio de cualquier marca de llantas, podrán brindar esta tecnología en beneficio de sus clientes.

 

        A esta inauguración asistieron ejecutivos de Pirelli Neumáticos de México, como Mauricio Medina, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de la llantera italiana. Además de ejecutivos de distintas áreas de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *