Home | Noticias | Planta Escobedo recibe premio al mérito técnico

Planta Escobedo recibe premio al mérito técnico

International Planta Escobedo participó y ganó el Premio a la Excelencia Técnica 2005, evento organizado por el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Consejo de Relaciones Laborales y Productividad en coordinación con el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo A.C. (ICET).

El año pasado Planta Escobedo recibió la convocatoria para participar dentro del Premio a la Excelencia Técnica 2005, evento organizado por el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Consejo de Relaciones Laborales y Productividad en coordinación con el Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo A.C. (ICET).

Dicho premio se ofrece en 4 categorías diferentes:
• Electricidad, Electrónica y Control.
• Mantenimiento Industrial.
• Máquinas y Herramientas.
• Soldaduras.

La participación de Planta Escobedo fue dentro de la categoría de Mantenimiento Industrial.

Víctor Reséndiz, Técnico de Termografías en el departamento de Control y Automatización y Ricardo Moreno, Técnico de Mantenimiento en el AS/RS en el departamento de Pintura, enviaron la documentación solicitada a las autoridades correspondientes.

Ambos avanzaron en el proceso, mismo que culminó con una visita de campo donde los vieron aplicar sus conocimientos.

Obtuvieron el 1° y 3° lugar dentro de la categoría en que participaron. El pasado 1° de Mayo recibieron el premio correspondiente de manos del gobernador del Estado de Nuevo León, Natividad González Parás.

Con esta muestra de talento, International está segura de ofrecer la mejor calidad en sus productos. Claro ejemplo de ello es el personal que labora en esta empresa, altamente capacitado e incluso reconocido a nivel estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *