Home | Armadoras - Principal | PROMAPESA maximiza su flotilla con Kenworth

PROMAPESA maximiza su flotilla con Kenworth

La concesionaria Kenworth de Jalisco realizó la entrega de una unidad Kenworth a PROMAPESA, empresa Jalisciense con 35 años de antigüedad sirviendo al mercado de materiales para construcción en varios estados del país. En esta ocasión, se trata de una unidad modelo T880 con dormitorio de 52 pulgadas, año modelo 2021, equipada con motor Cummins X15 Euro 5 de 450 caballos de fuerza y transmisión automatizada Eaton UltraShift. 

En la ceremonia de entrega de dicha unidad estuvieron presentes José Luis Peña, de PROMAPESA, y Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth de Jalisco, quien destacó el equipamiento de esta unidad en cuanto a tren motriz, subrayando que la transmisión UltraShift se caracteriza por ofrecer las mejores condiciones en comodidad y precisión en el manejo de la unidad.

De igual manera, Ricardo Rizo expresó su agradecimiento a PROMAPESA por confiar una vez más en Kenworth como su aliado y seguro está de que representará el elemento clave para seguir creciendo  y mantener la ventaja competitiva en la operación de su negocio. 

La empresa transportista tapatía PROMAPESA tiene su base en la zona metropolitana de Guadalajara, y se ha dedicado a la fabricación, transporte y distribución de materiales de construcción por más de tres décadas, con cobertura en estados como Jalisco, Michoacán, Nayarit, Colima y Guanajuato.