Home | Automotriz | Raize, el Mini SUV para disfrutar la ciudad de la manera más divertida

Raize, el Mini SUV para disfrutar la ciudad de la manera más divertida

La temporada decembrina es una época idónea para hacer que las acciones cotidianas se vuelvan experiencias inolvidables. Una ida al cine, una cena con amigos o la visita a algún familiar, pueden convertirse en momentos entrañables si se disfrutan desde el trayecto y para eso, el nuevo Raize es la mejor opción.

Diseño que capta miradas y se ganará a tus amigos

Durante diciembre, las calles de todas las ciudades se llenan de vehículos de todo tipo con destinos muy diversos, entre esta diversidad, Raize resalta por su en cualquiera de sus tres versiones (diseño vibrante XLE MT, XLE CVT y XLE CVT Bitono), debido a su silueta cuadrada que enmarca sus alargados faros LED automáticos, sus luces diurnas DRL y sus faros de niebla.

Además, la gama de colores de Raize la hace ideal para cualquier estilo de vida, pues sus tonalidades van desde el negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo. Estos seis últimos disponibles también en versión XLE CVT Bitono con el techo en color negro.

Además, se acabó la preocupación por encontrar lugar para estacionarse en esta fecha decembrina, ya que Raize posee el tamaño adecuado para estacionarlo fácilmente, cuenta con cámara de reversa y sensores de estacionamiento para hacerte la vida más fácil. Y todo esto sin sacrificar comodidad, ya que cuenta con amplio espacio interior y una cajuela bastante amplia para todos los regalos de estas fiestas (369 L).

Celebrando el mejor desempeño y equipamiento

Raize cuenta con un motor Turbo, disponible con dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y una CVT con paletas de cambio al volante, ideal para cuando se tenga que hacer rebases.

También, el equipamiento de Raize es algo para disfrutar la música preferida, gracias a su gran conectividad que cuenta con Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto, que se integran a su pantalla de 8 pulgadas y a sus 6 bocinas.

Mención aparte merecen el aire acondicionado automático, las ventanas eléctricas y los múltiples compartimentos de Raize, como la bandeja debajo del asiento de copiloto, que es de gran utilidad para guardar ese obsequio que no quieres que vean aún.

Seguridad garantizada

La diversión y la seguridad, siempre deben ir de la mano. Por eso, Raize prioriza el bienestar de sus ocupantes, al contar con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 en cortina), cinturones de tres puntos, el Star Safety System característico de Toyota y las asistencias electrónicas: ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EDB) y Control de estabilidad Hill Assist Control (HAC), que brinda la certeza de contar con el aliado de movilidad más seguro.

Estas son sólo algunas de las razones por las que Raize es el compañero ideal para disfrutar las épocas especiales de una manera divertida, segura y en compañía de nuestros seres más queridos.