Home | Armadoras - Principal | Scania en el 10° Congreso Internacional de Transporte

Scania en el 10° Congreso Internacional de Transporte

La filosofía de Scania engloba además de soluciones de transporte amigables con el medio ambiente, la trascendencia de todos y cada uno de los desarrollos tecnológicos que la empresa ofrece a sus clientes en todos los ámbitos de negocio.

Al participar en el panel organizado dentro del 10º Congreso Internacional de Transporte, Enrique Enrich, director general de Scania México, resaltó la importancia de que los gobiernos prioricen la búsqueda de una movilidad sustentable, “no es sólo de proveer de sistemas de transporte, sino ofrecer los más innovadores que ayuden al medio ambiente a mejorar la calidad de vida de usuarios, asegurando que cuenten con los más altos estándares de calidad en el mercado”.

scania-congreso18Ante los problemas de movilidad, tomando en cuenta los numerosos viajes que realizan los usuarios diariamente de los cuales el 45% son en transporte público, y la cantidad de tiempo que utilizan en ellos, la tecnología debe ser un aliado en el transporte, como Scania Fleet Management que ofrece datos duros que contribuyen a una mejor operación de su flota, señaló Enrich.

Un sistema que además arroja un informe que muestra los valores de emisiones calculados para los vehículos, tales como óxidos de nitrógeno (Nox), partículas (PM), hidrocarburos (HC), monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono CO2; este valor se basa en el consumo de combustible calculado en un vehículo.

Dentro de su portafolio de soluciones, Scania cuenta con unidades  que cumplen con las normas más exigentes de emisiones disponibles con tecnología Euro 5 y Euro 6, pudiendo funcionar con diésel o biodiésel o una combinación de ambas, y además  gas natural comprimido o biogás.

“En Scania estamos comprometidos con la búsqueda de sistemas de transporte adecuados para lograr un futuro mejor, por ello somos una de las empresas que más invierte en innovación y desarrollo de nuevos productos que sean amigables con el ambiente y que busquen la transformación mundial del transporte”, comentó Enrich.