Home | Principal - Proveedores | Se realiza con éxito la Primera Feria Virtual ANDELLAC 2020

Se realiza con éxito la Primera Feria Virtual ANDELLAC 2020

La Feria Virtual Andellac 2020, el nuevo canal de venta digital que permitió a los socios del organismo estar en contacto con clientes potenciales y generar una experiencia diferente de comercialización de llantas, refacciones y servicios automotrices, se realizó con éxito los días 6 y 7 recientes.

En la inauguración, Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), indicó: “Estamos adaptándonos a nuevas formas de realizar actividades, rompiendo viejos paradigmas, estableciendo nuevas formas de hacer negocios y de relacionarnos con clientes y amigos. Hoy la digitalización de procesos se aceleró con la situación que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en Andellac tenemos tiempo haciendo esta reconversión tecnológica, para brindar una oferta de valor a nuestros socios.”

A través de la creación de un avatar, por parte de expositores y visitantes, éstos últimos pudieron entrar en contacto con cada una de las marcas en los estands de productos y servicios e interactuar en tiempo real y realizar compras en el momento, además de conocer lo nuevo que ofrece cada una de las empresas, sus descuentos y beneficios.

Alberto Vieyra, Gerente General de Andellac dijo: “Ser parte de este evento es entrar de lleno en el mundo digital para aprovechar las ventajas y comercializar productos y servicios a un mayor número de clientes finales, reduciendo costos en el traslado y montaje de estands. Sobre todo, ser parte de una nueva manera de comercializar los productos y servicios para un público cada vez más informado.”

De esta manera, Andellac reiteró su compromiso por ofrecer los mejores productos y marcas de prestigio y poder estar en contacto con el cliente final para hacer una relación a largo plazo de manera virtual o en el mundo real.