Home | Entérese - Extras | Sparber Group asiste a la feria Transport Logistic de Munich del 4 al 7 de junio

Sparber Group asiste a la feria Transport Logistic de Munich del 4 al 7 de junio

Para continuar con su objetivo de internacionalización y mantenerse al tanto de todas las novedades del sector, Sparber Group, empresa vasca especializada en trasporte y logística, participa en la feria Transport Logistic de Munich, un lugar de encuentro de profesionales con carácter internacional enfocado al transporte, logística, distribución y almacenaje, que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio en Alemania.

 

         El objetivo principal de Sparber Group al participar en la feria, tal y como apunta Michael Voss, Director de Desarrollo de Negocio Internacional es “establecer y afianzar contactos con proveedores, agentes/corresponsales y partners de los distintos sectores en los que trabajamos, como son el trasporte aéreo, el terrestre, el marítimo o el transporte de carga de proyectos especiales”.

 

         Esta bienal es el mayor escaparate internacional de transporte y logística, ya que a lo largo de cuatro intensos días reúne a cerca de 55,000 profesionales del más alto nivel en el sector. Además, se organizan conferencias, workshops, mesas redondas para dar a conocer los últimos avances en el sector. Sparber Group participará en todos estos actos, “ya que queremos estar al tanto de las últimas novedades con el fin de dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes”, comenta Voss.

         Esta es la octava edición en la que participa Sparber Group con stand propio ya que la experiencia, “siempre es excelente”, explica Voss. Este año atenderán al público en el Stand 310 E del pabellón B4, donde el jueves 6 a las 11:30 hrs. ofrecerán a todos los asistentes una degustación de productos típicos vascos y españoles.