Home | Automotriz | Toyota Hiace traslada los sueños de las familias Teletón durante 2021

Toyota Hiace traslada los sueños de las familias Teletón durante 2021

Como parte de su visión de generar felicidad para todos ayudando a otros, Toyota cumple siete años de participar como aliado de movilidad de Fundación Teletón, a través de la donación de más de 70 vehículos que ayudan a trasladar a niños y familias atendidas en los CRITs y en el HITO de Teletón.

Entre estos vehículos se encuentran Hilux, Avanza, Yaris Sedán, entre otros. Sin embargo, Hiace se ha convertido en una aliada perfecta para el traslado de pacientes y familiares, debido a su gran seguridad, así como a su amplia capacidad y comodidad.

Solo este año, los CRITs de Neza, Quintana Roo y Oaxaca, recibieron como donación Hiace 2021 de 12 pasajeros, mismas que tuvieron ceremonias de entrega en las distribuidoras de Toyota Zaragoza, Toyota Riviera Maya y Toyota Salina Cruz, respectivamente.

Una gran aliada por su seguridad, potencia y equipamiento

Desde hace casi 20 años, Hiace ha contribuido al crecimiento del mercado de transporte comercial a nivel nacional, ya sea de pasajeros o carga, por ser un vehículo seguro y muy resistente.

Hiace 2022 mantiene sus dos versiones (Panel Supercarga y 12 pasajeros) ambas, con un motor V6 de 3.5 litros que ofrece 277 HP y 259 lb-pie de torque, sistema de inyección D4-S, suspensión delantera independiente MacPherson con barras de torsión y suspensión trasera independiente con eje rígido y muelles. Además, cuenta con dirección hidráulica y asistente en pendientes (HAC, por sus siglas en inglés).

La seguridad y confianza que brinda Hiace, la hace el vehículo idóneo para trasladar a los niños y familiares de los CRITs, ya que cuenta con Sistema de frenado ABS, Sistemas de Control de Tracción (TRAC), asistente de frenado (BA) y Control de Estabilidad (VSC). Así como cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, bolsas de aire frontales y rines de acero 16×7 con neumáticos de carga.

Hiace destaca también por su equipamiento, pues viene con aire acondicionado, sistema de audio de alta fidelidad con entradas USB, AUX y Bluetooth, así como iluminación interior, luces de domo y luz de acceso en puertas para ambas versiones.

Para 2022, la versión Supercarga estará disponible en blanco, mientras que la 12 pasajeros, en blanco y plata.

Movilidad incluyente

En línea con su filosofía de Pensar Global y Actuar Local, Toyota México y su red de distribuidores, han aportado al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde operan, apoyando causas de Responsabilidad Social a favor de la niñez como Teletón, al cual, apoya desde hace siete años, pues ambos comparten los valores de ayuda y respeto, además de un profundo interés en el bienestar de la niñez mexicana.

Con su participación en esta noble causa, Toyota México busca colaborar a que cientos de niños con discapacidad, autismo y cáncer, tengan la oportunidad de superar su enfermedad o rehabilitarse, por medio de diferentes terapias para acceder a una mejor calidad de vida.

A casi 20 años de su llegada a México, Toyota reafirma su compromiso con el país, al sumar esfuerzos con causas que contribuyan a una sociedad más incluyente y diversa.